Estas Navidades ningún niño sin sonrisa, ningún niño sin juguete

juguetes solidarios

 

En estas fechas tan entrañables la prioridad siempre son los niños. Con el objetivo de que los más pequeños, estén donde estén, tengan unas felices fiestas, se ponen varias campañas solidarias para ayudar en estos días tan especiales.

‘Métele un gol a la pobreza’

 

mete un gol a la pobreza

 

Campaña de recogida de juguetes que se lleva a cabo en el centro comercial Nuevo Centro.

A favor de Escoles COR Blanquinegre, Deporte por Educación Nazaret y Mamás en Acción.

Del 13 al 23 de diciembre de 2018 en la plaza interior del centro comercial.

 

Campaña Ningún niño sin juguete esta Navidad Marina Beach Club

 

campaña ni un niño sin juguete de Marina Beach Club Valencia

 

Ningún niño sin juguete estas Navidades. Esta es la bonita campaña solidaria que quiere llevar a cabo Marina Beach Club Valencia los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre con la puesta en marcha de una iniciativa de regalar la entrada a sus próximos eventos de este complejo de ocio a todo aquel que haga entrega de un juguete.

Esta campaña solidaria, en la que también colabora FOTUR, Fundación ADRA y la Marina de Valencia, pretende que estas navidades sean también felices para los niños de los colectivos más vulnerables Valencia haciéndoles llegar la magia de la Navidad en forma de regalos.

Las sesiones contarán con las actuaciones de los djs residentes en este complejo de ocio de Valencia María LópezH y DGrace y de Víctor Pérez en las sesiones de TecnoHouse, Hits y Remember, respectivamente, para el tardeo y noche de los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre. Los juguetes serán intercambiados por entradas en la puerta durante las sesiones de tarde y noche.

Posteriormente, los juguetes recogidos serán llevados hasta la sede de la Fundación ADRA en Puerto de Sagunto para que repartan los juguetes recogidos en las sesiones de tardeo y noche de Marina Beach Club Valencia entre los niños de familias en riesgo de exclusión social.

 

Papanoelada motera de la Casa Ronal Valencia

 

papanoelada

 

¿Eres motero? ¿Eres motera? Pues anota esta fecha: domingo 15 de diciembre a las 16:00 hrs es el día elegido por la Asociación Cremant Goma para celebrar la 5ª edición de la Papanoelada Motera. La Casa Ronald de Valencia será una de las entidades elegidas para recibir la solidaridad de estos motoristas que se reúnen para repartir regalos, sonrisas y muchas emociones.

El objetivo de esta marcha es sorprender a los peques en tratamiento médico alojados en la Casa Ronald así como llevar regalos útiles para el día a día.

 

Recogida de Juguetes Solidarios en Heron City

recogida juguetes heron city

 

Un año más, Heron City colabora con la ONG 1 kilo de Ayuda en la recogida de juguetes solidarios para los niños más necesitados.
Si quieres colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades, trae algún juguete que te haya hecho muy feliz y que esté en buen estado, para que otro niño pueda jugar con él.

Papá Noel o su ayudante estarán recibiendo estos juguetes los días 14,15, 21, 22, 28, 29 de diciembre de 17:30 a 20:30h.
Es importante que el juguete esté en buen estado de conservación, y que lo traigas en una caja de zapatos o en su envoltorio original.
Todos los juguetes irán destinados a familias sin recursos de Valencia a través de 1 Kilo de Ayuda (www.1kilodeayuda.org)

 

X