Espinela, firma de zapatos de lujo para mujer

espinela 13

Espinela es una empresa de calzado de lujo para mujer, 100% hecho en España, que trabaja con las mejores calidades y ofrece a sus clientas la posibilidad de la personalización de sus diseños.

Espinela, una firma de calzado de mujer, de gama alta y 100% hecho en España, nos presenta en sus colecciones, unos modelos de zapatos propios y diferenciados, trabajados con materiales de alta calidad y personalizados para adaptar cada zapato a su dueña.

Las hermanas valencianas Beatriz y Laura Espinosa, con sus diseños ofrecen la posibilidad de personalizarlos, de manera que cada clienta puede elegir tanto el material como el color y los accesorios de sus zapatos, adaptándose a las necesidades de cada mujer y a cada temporada. En esta fusión entre el producto con personalidad y la singularidad que aporta la clienta reside la esencia de Espinela, creando así su estilo propio y diferenciado al fabricar con las mejores calidades un producto excelente en diseño y nivel de detalle.

espinela 16

La diseñadora de Espinela, Beatriz Espinosa, explica que “queremos renovar un sector tradicional español como es el del calzado y arriesgar en diseño y materiales, para demostrar que el lujo puede tener también un aire fresco”. Así, destaca que “el lujo reside, en parte, en la libertad de seguir tu propia individualidad frente a los cánones dictados por la masa, porque cada persona es diferente y cada clienta única”.

Espinela tiene un punto de venta al público en Valencia, en Tousette calle Grabador Esteve número 13.

espinela 15

Espinela y Lanzadera

Espinela fue una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor, así desde su paso por Lanzadera, Espinela ha conseguido reforzar y consolidar su modelo de negocio.

X