Espectáculos musicales para todos los gustos en el Palau de la Música

Symphonic od Pink Floyd

Este mes el Palau de la Música trae a todos los valencianos una propuesta musical variada que va desde los grandes clásicos como Romeo y Julieta a versiones sinfónicas del famoso grupo de rock británico Pink Floyd.

Estas son cuatro propuestas para todos los públicos para disfrutar de la música en abril:

– Romeo y Julieta por Serguei Prokófiev
El 15 de abril tendrá lugar la representación de esta versión del clásico Romeo y Julieta del compositor ruso Serguei Prokófiev de danza y música (sin palabras). La orquesta sinfónica de Valencia será la encargada de poner la música y en la escenografía participarán actores y bailarines de ESO.

– Symphonic of Pink Floyd
Con un elenco de artistas internacionales, el 23 de abril llega a Valencia un espectáculo musical que hace honor a la banda de rock Pink Floyd. Entre los cantantes están grandes artistas como: George Michael, Rick Wakeman o Simple Minds que sorprenderán al público sobre el escenario. Junto a ellos, la One World Symphonic Orchestra estremecerá a los fans con su interpretación de los clásicos de la banda.

– Menut Palau, a tempo de Conte
Palau Infantil es un proyecto musical interactivo y didáctico que consiste en aprender cantando y bailando en familia. Es un taller que muestra las ilustraciones y personajes de los libros “Batucado” con dos personajes que guiarán todas las aventuras: Allegra y Adagio. El espectáculo tendrá varias sesiones entre el 26 y el 29 de abril en las que los niños podrán ser los protagonistas en todo momento y disfrutarán de esta bonita experiencia.

– Tomàs de los Santos & Josep Lluís Notari
Dentro de la programación de Ciclo Canço tocarán Tomàs de los Santos y Josep Lluís Notari el día 28 de abril. Estos dos cantautores valencianos podrán tocar sus últimas canciones arropados por el público de su tierra.

X