Especial moda invierno 15-16 de La Redoute

moda-invierno-redoute-15 (2)

Ahora, los días son más cortos y nos deleitamos con contrastes mágicos al atardecer… los primeros soplos de aire frío vienen cargados de las tendencias más chic y femeninas… déjate seducir por la nueva colección de La Redoute fruto de su savoire faire con las creaciones exclusivas y las marcas que más nos gustan, ¡el invierno ya está aquí!

Prendas en tejidos cálidos para llevar en cualquier momento, prendas atemporales que te acompañarán toda la vida, como los jerséis de diferentes patrones 100% cachemir. La Redoute incluye en su selección invernal prendas de lana y punto dispuestas para que hagas tus propias combinaciones.

La firma francesa engloba su colección de invierno en diversas tendencias:

Di sí al color blanco en invierno: un color favorecedor, chic y elegante al que en ocasiones se le incorpora toques de color, como por ejemplo, el gris que dará como resultado looks de aire city chic.

moda-invierno-redoute-15 (4)

Vuelven los años 70’s: naranjas, ocres, estampados hippies y prendas bohemias imperan para esta estética en prendas como vestidos, blusas, pantalones de campana y abrigos. Terciopelo, gasas y todo tipo de tejidos furry son algunas de los materiales que La Redoute utiliza para su tendencia más boho.

moda-invierno-redoute-15 (1)

La tradición se reinventa: mezcla de prendas clásicas con otras más modernas es la premisa que La Redoute tiene en esta tendencia, prendas icónicas como el blazer marino, el jersey marinero, la falda midi, los cuadros tartan… se actualizan con pequeños detalles para hacerlos imprescindibles en tu armario.

moda-invierno-redoute-15 (3)

Además de estas tendencias La Redoute completa la colección con prendas de abrigo de diferentes patrones y estéticas, desde abrigos en una amplia gama cromática a parkas acolchadas en diferentes tejidos… consiguiendo que todas vayamos abrigadas con prendas de nuestro estilo.

Podrás encontrar todas estas propuestas y muchas más en su tienda online.

X