Espai comboi en Tapineria: plan para el finde
Si te apetece esta semana festiva "fer comboiet i un poquet de germanor" , disfrutar de una gastronomía de la terreta y take away y un entorno con expositores y actividades solidarias de la terreta para conmemorar la festividad del 9 de octubre en el mercado de Tapineria.
Del 5 al 9 de octubre acércate a Tapineria a piponear al espacio amarillo: antigüedades, arte, pedrería, moda y accesorios. Si eres más de picotear que piponear pásate por el local azul a chuparte los dedos con los pollos a l´ast de "Los Perez Germans" y las birras take away. Para los culturetas, acercaros a echar un ojo a la expo de ilustradoras valencianas mientras os ponéis finos filipinos.
Extras :
Viernes 5 de octubre de 12h a 14h. Para los disfrutones de las experiencias en vivo, gastro y lecturas varias : Show cooking en directo con el chef de arroces más molón de Instagram ¡Rice Paella! Estará cocinando y firmando su nuevo libro de cocina "Paella Lovers".
Martes 9 de octubre de 11.30h a 15h y de 17.30h a 19.30h el colectivo de Repunt estará creando sus piezas textiles en vivo, siempre con su fin solidario, es esta ocasión para Casa de la Caridad.