Disfruta de un entrenamiento top con 3 fabulosas corredoras

entrenamiento-chicas-valenciaLa revista Women’s Health y Valencia Ciudad del Running se unen para organizar un entrenamiento sólo para chicas corriendo en el Circuit 5K Jardí del Turia de Valencia el día 17 de septiembre. El objetivo es pasar una jornada fit de lo más divertida y comenzar a preparar la 10K Valencia Trinidad Alfonso (20 de noviembre).

Tendrás la oportunidad de recorrer los 5K a tu ritmo, formando parte de uno de los tres grupos que hemos preparado. Cada uno será guiado por las siguientes entrenadoras.

El nivel avanzado será con una de las atletas más reconocidas del deporte valenciano como capitana, Raquel Landín (@raquellandin_), donde podrás rozar tu límite y rodar los 5K a gran velocidad.

El grupo de nivel medio lo dirigirá Gema Payá (@misslegginsrun), periodista, bloguera de éxito y una gran apasionada del running.

Y para las que se inician Paula Butragueño (@Pau_Inspirafit). La entrenadora perfecta para las que acaban de calzarse las zapas.

Las inscripciones son gratuitas hasta agotar plazas. Se pueden hacer en este enlace, date prisa y compártelo con tus amigas!!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X