English Wink, academia de idiomas para todas las edades

English Wink es una academia formada por profesores altamente especializados que a través de la experiencia adquirida han desarrollado una metodología pedagógica propia perfeccionándola año tras año, y que garantiza el éxito deseado para el buen aprendizaje del inglés para los niños como una segunda lengua materna.

Preparan para todo tipo de exámenes oficiales, desde los primeros niveles a los más avanzados, impartiendo las habilidades comunicativas, los requisitos lingüísticos, ítems, conocimientos de gramática y “topics” que éstos exigen, adaptados a cada edad. Son centro oficial examinador del Trinity College of London y centro preparador de Cambridge.

academia de idiomas english wink

Pero además del inglés para bebés, desde los 3 meses de edad, niños y adultos, podemos aprender, chino, alemán y francés de forma útil, natural, dinámica e interactiva, sin importar la edad o los conocimientos iniciales, con clases participativas y una metodología adaptada a cada edad.

Por otro lado también dan clases de Estimulación del pensamiento lógico-matemático, Sistema Aloha Mental Arithmetic y talleres de ciencias (experimentos divertidos), periodismo para niños, y muchas más actividades.

English Wink además cuenta con una librería inglesa, y librería online English wooks.

La academia English Wink está situada en el barrio de Nou Campanar de Valencia, en la calle Miguel Navarro Escultor, 4.

X