Encuentra en Cimba las mejores ofertas y promociones de Valencia

cimbapromocion

Ha nacido en Valencia una aplicación para encobrar las mejores promociones y ofertas de las marcas. Para estrenarse la aplicación Cimba invita a sus nuevos usuarios a una cazuela de huevos rotos con jamón. App Cimba, el primer canal de marketing móvil de las grandes marcas, quiere hacer disfrutar con este regalo a los primeros 600 usuarios que se estrenen en la aplicación desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre.

Un regalo fácil de conseguir y saborear siguiendo tres pasos. Primero, el nuevo usuario se descarga la App gratis desde Google Play o App Store. Segundo, darse de alta en la aplicación. Por último hay que descargar el bono regalo que queda almacenado dentro de la App en “Mis Bonos”.

Tan sencillo que sólo queda ir a los establecimientos Lizarrán, mostrar el bono desde la pantalla del móvil y comer junto a tu familia y amigos una tapa de huevos rotos gratis. Este regalo se puede degustar en más de una decena de establecimientos Lizarran ubicados en Valencia, Castellón, Alicante, Madrid y Barcelona.

cimbaDespués de esta experiencia, cada día los usuarios descubrirán y aprovecharán en App Cimba, las promociones, novedades y noticias de las grandes marcas nacionales e internacionales. En moda aglutina marcas como Tommy Hilfiger, Pikolinos o Natura. En ocio, La Casa del Libro, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Lizarran, Toysrus, etc.

Para cuidarse, Cimba recoge firmas de belleza como Yves Rocher, Clínicas Dorsia, Corporación Dermoestética, The Body Shop y tantas otras marcas de prestigio como Leroy Merlin, Chocolates Valor, Carrefour, Decathlon. En viajes, aglutina compañías como Baleària, Viajes El Corte Inglés, etc.

X