En concierto PASAJERO y DELAIRE

cartel-pasajero-delaire

El viernes 6 de noviembre tendrá lugar en la Sala Wah Wah de Valencia un doble concierto. Por un lado Pasajero y además la banda Delaire.

pasajero

PASAJERO

“Parque de atracciones (Ernie Records, 2015), es una llamada de atención, un grito a la cordura desde el sinsentido de quien es capaz de emocionarse hasta perder la cabeza. El segundo larga duración de Pasajero es una sucesión de avisos expresados con rabia, ruegos cantados desde la indiferencia y miedos cargados de valor. Verbalizan cómo uno mismo, más que relacionarse con su entorno, escapa de él para poder quedarse; y lo hacen a través de un álbum que aunque consta de doce temas constituye una unidad”. – Wilma Lorenzo

delaire-concierto

DELAIRE

Delaire nace en 2012 en Valencia y crece dando pasos cortos pero sin tapujos. A un rock rabioso de clara influencia norteamericana con letras en castellano, la banda va añadiendo poco a poco los matices que conforman su personalidad: intimismo liberado, cierta grandilocuencia, estribillos pegadizos y melodías revitalizantes. Un estilo que, tras tres EP y un par de singles, acaba de tomar forma en 2013 con su primer largo, Al Final de lo Normal. Un disco grabado como premio al vencer un importante certamen institucional que les permite actuar en algunos de los festivales más masivos del panorama estatal. Esta experiencia les permite compartir escenario con artistas de renombre internacional.
Tras un año de silencio, y con algún cambio en la formación, Delaire vuelve en otoño de 2015 para preparar una nueva etapa que promete nuevos giros de estilo y la misma pasión por el directo.

Los dos conciertos tendrán lugar el 6 de noviembre a partir de las 22:30 horas en la Sala Wah Wah de Valencia.
El precio de la entrada anticipada es de 8 euros, en Discos Amsterdam, Discos Harmony y Lets Go Bar, en taquilla el precio es de 10 euros.

X