En Cervecería Gambrinus cañas a 60 céntimos

Cervecería, Cerveza, Heron City

Los precios y el formato de caña de 1997 vuelven a las Cervecerías Gambrinus para celebrar su vigésimo aniversario por todo lo alto. Durante el mes de septiembre (del 11 al 24) podremos volver a tomarnos unas cañas como en los noventa: por 100 pesetas (0,60 euros aproximadamente).

Una propuesta muy apetecible para celebrar el 20 aniversarios del nacimiento de las tradicionales cervecerias Gambrinus presentes por toda España.

Desde que abrió en 1997, Cervecería Gambrinus se ha ido convirtiendo en puntos de encuentro de los barrios para tomarse una caña y tapear ya sea con amigos o con familia en un ambiente tradicional caracterizado por su comida casera como las tapas, las medias raciones, los bocadillos gourmet o sus icónicos platos de cuchara. Aprovechando el aniversario, también se servirán raciones de jamón gratis los días 16 y 17 de septiembre. Sin duda un plan muy apetecible para el fin de semana.

En 2015 se renovó el concepto y nació Gambrinus Gastro-Cervecería. El objetivo era adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Se planteó una propuesta gastronómica más sofisticada y se contó con un prestigioso, para conceptualizar la carta con apuestas de recetas más actuales, sin perder la base de la regionalidad, cuna de la cocina más tradicional, propia de Cervecería Gambrinus. Los nuevos locales llevan una imagen decorada con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera; hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas.

Cervecería, Cerveza, Heron City

Disfruta de esta promoción en Valencia en la Cervecería Gambrinus Heron City.

X