Empresas en Valencia, tu blog de posicionamiento web

empresasvalencia¿Quieres que la web de tu empresa tenga más visibilidad en la red? ¿Quieres aumentar el número de visitas que recibe a lo largo de la jornada y conseguir más clientes? Y, sobre todo, ¿quieres conseguirlo sin que el precio por ello se te salga del presupuesto? La solución es bien sencilla: Empresas en Valencia.

Empresas en Valencia es un blog que ayuda a todo tipo de empresas valencianas a escalar posiciones dentro de los rankings del buscador más utilizado a nivel mundial: Google. ¿Cómo? Muy fácil. A través de la redacción y publicación de un artículo en el que se detallen todos los servicios y ventajas que ofrece tu empresa en relación a las de la competencia.

Con este artículo no sólo harás que tu web aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda relacionada con el sector en el que mueves, también ganarás: (1) una referencia directa a la web de tu empresa, lo que traerá consigo un considerable aumento de visitas y clientes; (2) publicidad gratuita; (3) y que el valor de la marca de tu empresa o branding crezca.

El artículo bien puedes escribirlo tú mismo –siempre y cuando tenga un mínimo de 250 palabras– y enviarlo para que lo publiquen. O encargarlo por el módico precio de 10 € a Seo Solultions Valencia, la empresa administradora del weblog Empresas en Valencia especializada en posicionamiento web. Los redactores de Seo Solutions Valencia se encargarán de componer el texto utilizando técnicas especializadas en posicionamiento web con las que te asegurarán los mejores resultados.

No obstante, Empresas en Valencia expone una serie de requisitos que cualquier empresa que pretenda publicar una reseña con ellos debe cumplir:

En primer lugar, la empresa debe estar dentro de la provincia valenciana. En segundo lugar, la empresa no deberá estar dedicada a una temática ilegal. Además, con independencia de los idiomas utilizados en la web, habrá de tener una versión en castellano. En cuarto lugar, la web tendrá que estar en activo. No se aceptarán webs paradas, en construcción o recién creadas. Y, finalmente, quien realice el alta con nosotros habrá de identificarse como el dueño, el responsable o un empleado de la empresa valenciana en cuestión.

Si la web de tu empresa cumple con estos requisitos lo único que tendrás que hacer será ponerte en contacto con ellos en la sección destinada a las altas de empresa y en seguida se te informará del proceso a seguir. Una vez tu artículo esté publicado sólo te pedirán que, a cambio, les dediques un enlace en tu web para que tanto tu propio artículo como el blog Empresas en Valencia en sí lleguen a más personas.

Actualmente todo el mundo sabe que con tener una web no basta, si tienes un negocio en Valencia debes destacar del resto. La cantidad de información que hay en Internet es inconmensurable, por lo que encontrar y recuperar algo en concreto es, en ocasiones imposible. Para que tu web sea visible, para que tus clientes puedan encontrarte, debes mejorar tu posicionamiento en los buscadores web, registrarte en las redes sociales, promocionarla a través de anuncios, compartir información interesante sobre tu empresa en foros y blogs –con cuidado de no caer nunca en el SPAM–, crear ofertas que atraigan a un mayor número de clientes potenciales…

Los medios para conseguir visibilidad son muchos y estar siempre al pie del cañón no siempre es fácil. Por suerte, Empresas en Valencia te echa una mano y hace que esta ardua tarea se vuelva un poco más fácil.

X