ElParking, aparca tu coche en Valencia de forma fácil

ElParking, aparca tu coche en Valencia de forma fácil valencia

Aparcar nunca ha sido tan fácil. Con la app de ElParking puedes encontrar el aparcamiento más cercano a la zona que desees y gestionarlo todo desde tu propio teléfono móvil.

ElParking, es la app más avanzada de aparcamiento público del mercado con más de 850.000 usuarios registrados. Puedes encontrar plazas de aparcamientos en muchas ciudades españolas, incluida Valencia, y también reservar tu plaza de parking en el aeropuerto de España que necesites.

Esta app nos permite, de forma fácil y sencilla, reservar una plaza de aparcamiento usando solamente nuestro teléfono móvil. También te permite entrar y salir del aparcamiento usando el móvil, sin necesidad de imprimir nada y también te permite pagarlo. Además, puedes consultar las tarifas horarias o diarias de los parkings.

La app de ElParking está disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita.

Descárgate la app, regístrate, sigue los pasos y verás que fácil resulta.

ElParking, aparca tu coche en Valencia de forma fácil valencia

Ahora puedes disfrutar de un descuento al realizar tu reserva en cualquiera de los aparcamientos que encontrarás en este listado de parkings en Valencia en elparking.com.
Para disfrutar de 5 euros de descuento, tan sólo entra, registrarte si no se está registrado todavía, busca y haz tu reserva, cuando llegues a la confirmación de pago, en el campo ¿tienes un código de ElParking? Tienes que introducir el código LOVEVALENCIA.

*Condiciones de la promoción: Válido para reservas de 3 horas o más, fecha límite hasta el 4 de agosto de 2018. Los 5€ de regalo serán devueltos en el monedero de la aplicación ElParking una vez disfrutada la reserva en un periodo inferior a 10 días.

ElParking, aparca tu coche en Valencia de forma fácil valencia

ElParking, simplemente aparca.

Subir