Eli, calzado de calidad para niños y niñas

eli-calzado-infantil

Con más de medio siglo de experiencia, Eli, una empresa familiar ofrece al mercado mundial calzado infantil y juvenil de alta calidad Made in Spain.

Eli nació en la ciudad de Villena (Alicante). El gran bagaje y la experiencia de sus empleados, la estabilidad de la empresa dentro del cambiante sector del calzado, y la decidida voluntad de los propietarios a la hora de ser fieles a un modelo de empresa y producto, les ha dado buenos frutos y les ha permitido ser una empresa respetada en el mercado tanto nacional como internacional.

eli-calzado-niña

Eli ofrece al mercado cuatro marcas. Eli es la ‘firma madre’ más clásica, con un estilo tradicional. Papanatas es la línea más fresca para niñas, desenfadada y colorista. Por su parte, Cucada es la dirigida al preandante, el niño que empieza a gatear e intenta dar sus primeros pasos. Finalmente, Eli Driver da nombre a unos zapatos tubulares kiowas y náuticos.

A pesar de su variedad, todas mantienen los rasgos de un calzado caracterizado por la moda, pero siempre desde un punto de vista clásico y exquisito.

Puedes encontrar todas sus marcas y sus colecciones en su pagina web y en su tienda online.

X