Con más de medio siglo de experiencia, Eli, una empresa familiar ofrece al mercado mundial calzado infantil y juvenil de alta calidad Made in Spain.
Eli nació en la ciudad de Villena (Alicante). El gran bagaje y la experiencia de sus empleados, la estabilidad de la empresa dentro del cambiante sector del calzado, y la decidida voluntad de los propietarios a la hora de ser fieles a un modelo de empresa y producto, les ha dado buenos frutos y les ha permitido ser una empresa respetada en el mercado tanto nacional como internacional.
Eli ofrece al mercado cuatro marcas. Eli es la ‘firma madre’ más clásica, con un estilo tradicional. Papanatas es la línea más fresca para niñas, desenfadada y colorista. Por su parte, Cucada es la dirigida al preandante, el niño que empieza a gatear e intenta dar sus primeros pasos. Finalmente, Eli Driver da nombre a unos zapatos tubulares kiowas y náuticos.
A pesar de su variedad, todas mantienen los rasgos de un calzado caracterizado por la moda, pero siempre desde un punto de vista clásico y exquisito.
Puedes encontrar todas sus marcas y sus colecciones en su pagina web y en su tienda online.