El universo cervecero en un espacio efímero
Una pop-up con apariencia de ultramarinos es la última apuesta de San Miguel Selecta que estará abierta al público y en la que podrán vivirse auténticas experiencias cerveceras.
Descubrimiento de ingredientes, catas sensoriales, talleres de maridaje o exclusivos pases de senso-teatro, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en esta pop-up.
¿Qué te parecería entrar en una tienda de ultramarinos y descubrir infinitas curiosidades sobre el universo cervecero? Pues es posible gracias a Exploratorium de San Miguel Selecta, un espacio efímero que aterrizará en España de octubre a diciembre con diferentes actividades para descubrir una de las mejores cervezas del mundo, a través de los sentidos.
Aprendizaje tras aprendizaje, sorbo a sorbo... Un viaje repleto de curiosidades y vivencias dirigido a exploradores que desean salir ahí fuera en busca de los mejores ingredientes.
Con este espacio, San Miguel Selecta te invita a descubrir más de 40 ingredientes traídos de diferentes partes del mundo, catas sensoriales, maridajes selectos, actuaciones de senso-teatro escritas por el reconocido actor Nancho Novo y dirigidas por Miguel Alcantud, creador del formato. Las entradas para estos pases de senso-teatro estarán disponibles próximamente con un precio de seis euros. Una experiencia perfecta en la que disfrutar, explorar y compartir.
Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia serán las ciudades que acogerán estas tiendas viajeras que estarán abiertas al público de forma gratuita.
Viajar, explorar, aprender… en definitiva, descubrir la selección de los mejores ingredientes del Mundo, así es la filosofía de Exploratorium de San Miguel Selecta. Y es que San Miguel Selecta es el resultado de más de 125 años de viajes alrededor del mundo; el legado de un grupo de exploradores y maestros cerveceros que decidieron ir en busca de las mejores materias primas y técnicas de elaboración para conseguir la mejor cerveza. Ha sido la única cerveza española no artesana galardonada en el Brussels Beer Challenge 2015. Su secreto consiste en la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas que le otorgan un toque amargo y aromático. Los diferentes niveles de tostado de sus tres tipos de malta así como su maduración en bodega, le aportan intensidad y un excepcional aroma. En boca, su sabor al principio suave, se desplaza a través de las maltas y a su tostado hasta un final amargo y persistente.
¿Te atreves a descubrir Exploratorium de San Miguel Selecta?
Apúntate en: www.sanmiguel.es/exploratorium
En Valencia del 29 de noviembre al 5 de diciembre en la calle Denia, 73.