El Tour Caos de Malú llega a Gandia

malu-caos-gandia-concierto

Produce-me, en colaboración con el Grupo Radio Gandia, lleva a Malú en concierto a Gandia. En plena celebración de la Fira i Festes, la voz femenina indiscutible del pop actual actuará el próximo 2 de octubre en el IES María Enríquez.

Malú presentará en directo en Gandia las canciones de su último trabajo, Caos, dentro del Tour que le ha llevado por las principales ciudades españolas, sin dejar de lado otros de sus éxitos más notables.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del Grupo Radio Gandia (calle Loreto, 32, Gandia); en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandia, Suabo Perruquers y en las diferentes oficinas de Correos. Asimismo se podrán adquirir online en www.radiogandia.net; www.entradasatualcance.com y www.maluweb.com; únicamente a través en estos sitios web podrá conseguirse un cupo de entradas promocionales a 22 euros. Agotadas éstas, la entrada general tendrá un precio de 25 euros, y la entrada front stage, de 45 euros.

malu-concierto-gandia

El concierto de Malú comenzará a las 22 horas aunque se podrá acceder al recinto dos horas antes, a partir de las 20 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X