Tras pasar por Moscú, Beirut y Sao Paulo, el Tour True Music Hybrid Sounds aterriza en Valencia los próximos días 25 y 26 de julio para celebrar el show que cerrará este intenso tour junto con el True Music Forum.
La cita contará con True Music Forum, una iniciativa pensada para generar un debate en torno al sector musical profesional europeo.
Boiler Room x Ballantines confirma hoy su próxima cita para el mes de julio en Valencia, en la que será la siguiente y también última parada del viaje de True Music: Hybrid Sounds, que ha llevado a Boiler Room ya por tres continentes.
True Music: Hybrid Sounds es una iniciativa que pretende hacer un homenaje a la intersección donde se unen la música electrónica y la acústica, y culminará con este encuentro y posterior show el día 26 de julio, donde se darán cita artistas con un gran bagaje internacional junto con otros nombres de la escena local y nacional.
Destacan como headliners el innovador productor de techno KiNK, el sonido hip hop del trío BIG MENU o el sonido RnB de la cantante catalana Kyne. Todos estos artistas han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será grabada en el Episodio True Music: Hybrid Sounds. Junto a ellos, Boiler Room X Ballantines también presentará el neo-soul del dúo británico Children of Zeus, el dj sueco-húngaro Kornel Kovacs y una de las leyendas del techno de Detroit, Octave One.
Valencia también acogerá el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines, un espacio donde la comunidad que forma la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones durante el 25 de julio.
Valencia es una cita que marca la culminación de este tour que ha emparejado algunos de los shows más originales e innovadores de la escena electrónica internacional, en contraposición con proyectos más relacionados con la música tradicional de ciudades tan culturalmente diversas como Moscú, Beirut o Sao Paulo, descubriendo qué sucede cuando dos géneros totalmente diferentes se mezclan.
KiNK, conocido por sus producciones experimentales tanto de techno como de house ha colaborado con la banda de hip hop BIG MENU. Este trío basado en Barcelona ha creado un sonido propio que mezcla el jazz con su sonido hip hop, también cargado de influencias del soul, funk y electrónica. Junto a la también barcelonesa vocalista Kyne, quien ha creado una impresión significativa en la emergente escena del RnB español, que se editará en el EP True Music: Hybrid Sounds.
Para más información truemusic.boilerroom.tv