El Rayo del Amanecer, servicios de limpieza en Valencia

servicios limpieza

La empresa El Rayo del Amanecer lleva más de 70 años ofreciendo sus servicios en toda la Comunidad Valenciana, como empresa valenciana especializada en limpieza.

Esta empresa valenciana está especializada en la limpieza de todo tipo de locales: entidades bancarias, supermercados, centros educativos, médicos y deportivos, grandes almacenes, hoteles y restaurantes, oficinas, garajes y comunidades de vecinos. Además, su personal cuenta con la formación y el equipo necesarios no sólo para tratar cualquier clase de superficie sin dañarla lo más mínimo sino para dejarla como el primer día: suelos (duros, tarima flotante, parquet, etc.), moquetas, mobiliario, ventanas y espejos, techos falsos, etc.
Entre sus servicios de limpieza adicionales se incluyen también los de abrillantado, decapado y vitrificado de todo tipo de superficies. Asimismo, ofrecen la posibilidad de recoger a domicilio cualquier clase de alfombra con el fin de limpiarla y, si el cliente lo necesita, guardarla hasta nuevo aviso en unos almacenes especialmente acondicionados para tal fin. En sus instalaciones disponen de la maquinaria pertinente para desempolvar, limpiar y aplicar un efectivo tratamiento antiácaros a todas las alfombras que reciban.

limp_04

Sin embargo, y a diferencia de muchas otras empresas de limpieza, en El Rayo del Amanecer han querido ir un paso más allá, lo que les ha llevado a ofrecer otros tres servicios:
El primero de ellos es el de control de plagas. Con él, su personal especializado se encarga de llevar a cabo desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones hasta dejar la zona tratada totalmente libre de plagas garantizando tanto la salud de los clientes como la no reaparición de la infestación. Tanto es así que incluso realizan analíticas microbianas y controles biológicos en los sistemas de aire acondicionado y conducciones de agua.
El segundo es la dotación de personal de seguridad y limpieza a comunidades de propietarios, empresas y locales de todo tipo. De esta manera, ponen a disposición de sus clientes un amplio elenco de conserjes, porteros, azafatas, modos y vigilantes de seguridad, todos ellos ampliamente formados y cualificados para dar un servicio eficaz, atento y competente.
Y, por último, el tercer servicio que ofrece esta innovadora empresa de limpieza es el de mantenimiento industrial. Con él se aseguran de suministrar todo tipo de dispensadores –papel higiénico, bacteriostáticos y toallitas–, así como un mantenimiento íntegro de las instalaciones con el fin de dejarlas siempre en perfectas condiciones para su uso.

el rayo del amanecer

Con más de 70 años de experiencia en el sector y un gran número de servicios adicionales con los que satisfacer las demandas de todos sus clientes, El Rayo del Amanecer ha logrado hacer crecer su empresa hasta llevarla a Madrid, desde donde espera instaurarse como una empresa líder en todo el país. Miles de clientes ya han comprobado su eficacia, compromiso y profesionalidad hasta el punto de no confiar en ninguna otra empresa para llevar a cabo la limpieza de sus hogares y locales.
Entre ya en su página web y descubra todo lo que El Rayo del Amanecer puede hacer por usted, así como las rompedoras ofertas que publica de manera periódica.

X