El musical del patito feo (L’aneguet lleig) en el Escalante

Musical, Teatro El Musical, Teatro Escalante

No nos podemos perder, junto con nuestros niños, el musical más divertido de la temporada del Centro Teatral Escalante, L’aneguet lleig (El patito feo).

Nueve actores y actrices, entre bailes y canciones, nos cuentan la historia de Max, un patito feo que ha nacido en el lugar equivocado. Su madre y sus hermanos no entienden su forma de cantar, de bailar y de ver el mundo. Por ello, Max, decide iniciar una aventura que cambiará su vida. Tras descubrir que sus verdaderos padres le perdieron cuando todavía estaba dentro del huevo, decide atravesar un peligroso bosque para buscarlos. Max tendrá que hacer frente a toda clase de peligros para hacer realidad sus sueños. Cazadores, serpientes o arañas harán que el camino de Max no sea nada fácil. Pero no estará solo, contará con la ayuda de unos amigos diferentes, raritos, como él mismo. Una rata, una lagartija y una garza herida en un ala, se convertirán en su inesperada familia. Finalmente, Max se reencontrará con sus padres y descubrirá que en realidad nunca había sido un patito feo, sino un cisne.

A partir del cuento de Hans Christian Andersen, la compañía Albena Teatre nos ofrece una maravillosa metáfora que nos habla de la importancia de la autoestima y la confianza en nosotros mismos.

El musical L’aneguet lleig estará en cartel del 13 de enero al 5 de febrero en el Teatre el Musical en El Cabañal-Cañamelar.
Las entradas ya están a la venta. A partir de 6 años. En valenciano.

X