El Museo de les Ciencias celebra su XVI aniversario con entradas a 5 euros

Processed with VSCOcam

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia celebra su XVI aniversario con muchas sorpresas, la primera la promoción con entradas a 5 euros los días 12 y 13 de noviembre.

Entre las novedades en el Museo destaca la nueva exposición “Els nostres dinosauries”: un viaje a través de casi 200 millones de años para conocer especies impresionantes, tanto grandes como pequeñas, terrestres y acuáticas del Mesozoico, conocido como la Era de los dinosaurios, Se muestran criaturas como el Morelladon beltrani, dinosaurio originario de Morella (Castellón) o réplicas de hasta 12 metros de longitud.

Además, los visitantes podrán hacerse fotos con dos réplicas de Pachyrhinosaurus que se exhiben en la calle Menor, espacio de libre acceso al público. Las figuras de dos metros de largo y un metro de alto son réplicas de los protagonistas de la película ‘Caminando entre dinosaurios’ del Hemisfèric y se han recreado al detalle, incluso la peculiar marca del joven dinosaurio macho en su cresta.

También podemos disfrutar de ‘Tesla: Ideas como relámpagos’ con el Teatro de la Electricidad (hay sesiones a lo largo de todo el día, desde las 11 a las 18 h los fines de semana), ‘Espai dels Xiquets, ‘Exploratorio’, ‘Gravedad Cero’ y el ‘Bosque de Cromosomas’, son otros de los contenidos que se podrán visitar el próximo fin de semana.

Aprovecha la oportunidad y disfruta del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

X