El Hotel RH Bayren, un nuevo concepto turístico en Gandía

El Hotel RH Bayren Gandía, fundado en 1.959, pertenece a la cadena hotelera RH Hoteles, un grupo con más de 25 años de experiencia que cuenta con 13 hoteles de 2, 3 y 4 estrellas en las localidades de Benidorm, Gandía y Peñíscola.
El Bayren fue uno de los primeros hoteles en primera línea de la playa de Gandía.

El nuevo RH Bayren Hotel&Spa abrió sus puertas al público tras una reforma integral, para ofrecer una experiencia vacacional diferente y de calidad los 365 días del año.

De esta manera, el complejo hotelero renueva la concepción y la gastronomía del RH Bayren Hotel&Spa sin que éste pierda el estrecho vínculo que tiene con sus orígenes, de manera que el Mar Mediterráneo y los productos típicos del litoral valenciano siguen siendo protagonistas.

Hotel-RH-Bayren en Gandia

El nuevo RH Bayren cuenta con 247 habitaciones y 74 plazas de garaje, también está dotado de un Spa, el cual comprende duchas, piscina de hidromasaje, piscina relax, sauna, baño de vapor y tratamientos corporales, piscina exterior con solárium y jacuzzi.

Por otra parte, el RH Bayren Hotel&Spa también tiene una gran capacidad para acoger eventos, sus salones de forma modular pueden acoger cualquier tipo de celebración, desde banquetes de bodas o comuniones hasta reuniones de negocios, pasando por encuentros culturales o gastronómicos. Además, para el caso también puede utilizarse la terraza que habilitada en la terraza, la cual está a disposición tanto de clientes como de público en general.

El RH Bayren Hotel&Spa está situado en el Paseo de Neptuno, 62 de la Playa de Gandia, Valencia.

X