El Gran Despipote llega a Valencia

el gran despitote valencia

De la mano de la productora LETSGO y Fuera de serie, llega al Teatro Olympia de Valencia el 21 de marzo una mágica parodia bajo la dirección artística de Gabriel Olivares y la dirección mágica y guion de Jorge Blass. El espectáculo está protagonizado por Ángel Martín, Cristina Medina, Jaime Figueroa, Patricia Rayo e Iñigo Elorriaga.

El Gran Despipote llega al Teatro Olympia de Valencia. A partir del 21 de marzo se podrá disfrutar de la mágica parodia protagonizada por Ángel Martín, Cristina Medina, Jaime Figueroa, Patricia Rayo e Iñigo Elorriaga con guion de J.J. Vaquero, Jaime Figueroa y Jorge Blass.

De la mano de la productora LETSGO y Fuera de serie, el espectáculo se estrenó en el Teatro Capitol de Madrid el 6 de diciembre de 2018 llegando a conseguir más de siete mil espectadores.

La productora LETSGO apuesta por esta obra tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y El jovencito Frankenstein, confiando en la dirección de Gabriel Olivares. La dirección mágica viene de la mano del ilusionista y comunicador Jorge Blass, ganador de la “Varita Mágica de Oro” en Mónaco y el premio “Siegfried and Roy” en Las Vegas, y director del Festival Internacional de Magia de Madrid.

Sinopsis de la obra:
El Gran Despipote es una mágica parodia sobre tres magos: Jarry (Ángel Martín), Herminia (Cristina Medina) y Ronaldo (Jaime Figueroa), que se sacaron el máster de magia en la Universidad Rey Joward Carlos y al principio todo fue bien, pero después se hicieron mayores.

Un espectáculo atípico lleno de locuras: un león se escapa, la magia del optimismo, el humor de Resines y una serie de cameos sorprendentes harán de esta obra un auténtico Despipote.

No es un musical, pero los actores cantan y encantan, no es un show de magia al uso pero la magia sucede sobre el escenario en momentos geniales, pactos diabólicos, amor, humor, celos y mucha jeta. Lo típico, vamos…

el gran despitote

TEATRO OLYMPIA – VALENCIA

Las entradas ya están a la venta y cuentan con una promoción especial como regalo para la señalada fecha de San Valentín, 30% de descuento en todas las funciones por la compra mínima de dos entradas. Válido hasta el 17 de febrero.

Fechas: Desde el 21 de marzo hasta el 24 de marzo de 2019
Duración aprox: 75 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos
Venta de entradas: Web del espectáculo www.elgrandespipote.com, web del teatro www.teatro-olympia.com y taquilla del teatro.

X