El Ganso se suma a la lucha contra el cáncer de mama

ganso-camisa-contra-el-cancer

El Ganso se suma de nuevo a la lucha contra el cáncer de mama. Todos los beneficios obtenidos por la venta de una de sus prendas del 20 de septiembre al 19 de octubre irán destinados a la AECC.

El Ganso se une por segundo año consecutivo a la marea rosa en una campaña especial contra el cáncer de mama. Del 20 de septiembre al 19 de octubre la firma destinará el beneficio integro de la venta de uno de sus productos a esta iniciativa en colaboración con la AECC, entidad social y privada que más recursos destina a investigar el cáncer en España.

En esta ocasión, El Ganso pondrá a la venta una prenda de su nueva colección de mujer, una camisa blanca con el detalle del cuello en color rosa. Durante 30 días será posible comprarla en cualquiera de las tiendas nacionales de El Ganso en las que haya colección de mujer o a través del canal online.

Los beneficios de las ventas servirán para apoyar los esfuerzos a la investigación de este cáncer que, según los últimos datos de AECC, es diagnosticado a más de 25.000 mujeres cada año en España.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X