El Flumen se llena de amor con ‘Love pain love’

miniatura_web_LOVEPAINLOVE

Ricardo Castella y Ángel Martín protagonizan la comedia romántica ‘Love pain love’ que podremos ver en el Teatro Flumen a finales de septiembre.

A Ryan le acaban de dejar. Por novena vez. Para romper esta mala rachilla (ejem) y recuperar la fe en el amor tiene un plan: enamorar a una chica y romperle el corazón. O sea, esta vez ser él el que deje. Pero no puede ser una chica rara. Porque él siempre se enamora de las raras. Y entonces conoce a Natalie, que la acaban de dejar también. Por novena vez. Y que cree que todo se debe a una maldición. Sí, Natalie es un poco rara.

‘Love Pain Love’ podría ser la próxima comedia romántica que nos llegara de Hollywood: a caballo entre Nueva York y un hotel a unas horas de viaje de la Gran Manzana (en cierto modo es una road movie también) habla de lo difícil que es enamorarse cuando ya te han roto el corazón.

Love Pain Love es un minimusical sobre el miedo que todos compartimos: el miedo a que nos hagan daño.
Love Pain Love es una comedia acerca de que el amor es precioso y que te rompan el corazón ya ni te cuento.

Personajes:

Ryan es un romántico. Lo más importante para él es encontrar el amor de su vida. Pero la vida le ha tratado mal: siempre se enamora de chicas problemáticas y siempre, al !nal, le dejan. Para romper esta mala racha tiene un plan: conocer a una chica, enamorarla y abandonarla. Pero no puede ser rara. Porque con las chicas raras… se pilla.

Natalie es una romántica. Lo más importante para ella es encontrar el amor de su vida. Pero la vida la ha tratado mal: siempre se enamora de chicos problemáticos y siempre, al !nal, la dejan. Si siempre te dejan… ¿es solo mala suerte? ¿Y si hubiera una fuerza superior, una terrible maldición gitana? ¿Y si para deshacerla tuvieran que hacer un viaje juntos sin enamorarse? Sí: Natalie es MUY rara.

Podremos ver la comedia ‘Love pain love’, en el Teatro Flumen los días 26 y 27 de septiembre, sábado y domingo respectivamente, a las 20:00 horas.
El precio de la entrada en taquilla es de 18 € y el precio si la compras anticipada es 15 €.

X