El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabañal

Cabañal, Festival de Música, Jazz

Vuelve a Valencia el Festival Mar i Jazz al Parque Dr. Lluch en el Cabanyal, tres días, dos escenarios, treinta grupos y un pueblo infantil con talleres y juegos para los más pequeños, que tendrán una cita con el público los días 16, 17 y 18 de junio.

Un encuentro caracterizado por la calidad de los artistas y por el entorno en que tiene lugar, un parque de más de 12.000 metros cuadrados, a escasos metros de la playa, lleno de vegetación, sombra natural y artificial para apaciguar los momentos de más calor, con todas las comodidades para poder pasar horas disfrutando de jazz “a la fresca”.

Además, gran parte del festival a los niños de Mar i Jazz, y habrá actuaciones enfocadas al público más jovencito y espontáneo. Por este motivo se ha creado El Pueblo Infantil de Mar i Jazz Kinderland, con diferentes talleres y actividades, donde tendrán diversión para todo el fin de semana.

Cabañal, Festival de Música, Jazz

La entrada es gratuita, premisa del festival desde que se empezó a gestar. Para poder financiar parte del evento, el Festival ha contado con el patrocinio de Cervezas Alhambra y Caixa Popular, y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo “Acipmar”, el Ayuntamiento de Valencia, el Mercado del Cabanyal, el Institut Valencià de Cultura y el Colectivo Sedajazz.

El festival también contará con puestos de gastronomía local y bebida, y como novedad la presencia del Mercadillo Artesanal, donde artistas de la ciudad expondrán y venderán sus creaciones.

Horarios Festival Mar i Jazz

En el Parque Dr. Lluch, el Cabanyal (Parada La Marina), Valencia

Del 16 al 18 de junio del 2017

Viernes 16, de 17:30 a 1:30
Sábado 17, de 12:00 a 1:30
Domingo 18, de 12:00 a 1:00

Entrada gratuita.

Programación Festival Mar i Jazz

Cabañal, Festival de Música, Jazz

Cabañal, Festival de Música, Jazz

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X