banner
banner

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

El parque del Cabanyal será escenario del festival de jazz que se celebrará del 10 al 12 de junio.
Los muros del parque Dr. Lluch se visten de color gracias a artistas e ilustradoras locales.
La iniciativa vuelve a contar con la colaboración de Cervezas Alhambra que continúa dando apoyo a la música en directo en la ciudad.

Mar i Jazz calienta motores para su cuarta edición y engalana el que será su emplazamiento, el Parque Dr. Lluch. Los artistas locales Chikitin, Lluís Salvador, Inma Carpena, Pablo Kiran, Azucena González y Sig. Luigi han intervenido los muros del parque para dotarles de personalidad y color de cara al festival que se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio.

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

Mar i jazz acercará música, cultura, ocio y gastronomía a todos los públicos en uno de los barrios con más encanto de València.

Tiene programadas actividades para todos los gustos y edades, además de la programación musical que reunirá a más de una veintena de grupos con unos 120 artistas en total de jazz, soul, funk y músicas del mundo, entre algunas de sus propuestas. El Market Eco & Artesanía, con artesanía local; el Kinderland, reservado para los más pequeños; y el mercado de Gastronomía, donde degustar los platos típicos del barrio marinero de València, son las propuestas que se suman a las actividades del festival.

Mar i Jazz quiere fomentar entre los más pequeños el ocio, la cultura, la música y el respeto a la multiculturalidad, es por ello que los niños y niñas de entre 0 y 12 años tienen entrada gratis, además de un sinfín de actividades programadas el sábado y el domingo desde las 16:00 h. hasta las 20:00 h, y guiadas por Komba Educación y Carla Martí Psicoinfantil. En Kinderland, el pueblo infantil de Mar i Jazz, se lo pasarán en grande durante el fin de semana con diferentes talleres, instrumentos de cartón, juegos de madera, tattoos, pintacaras, Babyland o Escape Room y podrán refrescarse con excelentes cocktalis de frutas.

Para los sibaritas y amantes de la buena gastronomía en general, y del Cabanyal en particular, el festival ha preparado el mercado de Gastronomía, donde podrán degustar las tapas más típicas y representativas de este barrio pesquero.
El arte, la artesanía y la sostenibilidad tienen también su rincón en Mar i Jazz con el Market Eco & Artesanía. Más de 25 puestos de artesanos y marcas locales de diferentes estilos ofrecerán a los asistentes al festival la posibilidad de adquirir sus productos y apoyar la compra responsable y de proximidad.

Las entradas ya están a la venta en la página web del festival (www.marijazz.es).

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

Mar i Jazz nació en 2016, creado por amantes de la música y empresarios que cuentan con locales de restauración y de música en el Cabanyal, el bar Mestiza (ex “27 Amigos”) y la taberna “La Otra Parte”.

Desde el inicio, cuenta con una estrecha colaboración con ACIPMAR (Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo), el Ayuntamiento de València y la Escuela Sedajazz. En la 4ª edición, el equipo aumenta con la unión de Sagarmanta, empresa con sede en Paterna con más de 20 años de experiencia en la dirección y organización de eventos. Y, un año más, cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra, que colabora con el festival invitando a saborear sin prisa y con responsabilidad las mejores propuestas musicales a través de experiencias sonoras únicas e irrepetibles

Temas :,