El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

El parque del Cabanyal será escenario del festival de jazz que se celebrará del 10 al 12 de junio.
Los muros del parque Dr. Lluch se visten de color gracias a artistas e ilustradoras locales.
La iniciativa vuelve a contar con la colaboración de Cervezas Alhambra que continúa dando apoyo a la música en directo en la ciudad.

Mar i Jazz calienta motores para su cuarta edición y engalana el que será su emplazamiento, el Parque Dr. Lluch. Los artistas locales Chikitin, Lluís Salvador, Inma Carpena, Pablo Kiran, Azucena González y Sig. Luigi han intervenido los muros del parque para dotarles de personalidad y color de cara al festival que se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio.

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

Mar i jazz acercará música, cultura, ocio y gastronomía a todos los públicos en uno de los barrios con más encanto de València. Entre sus conciertos programados podremos ver y escuchar a RdeRumba, Phonographe, Nino de los Reyes, Balkan Paradise Orchestra, The Sey Sisters o Pi McCarthy, entre muchos otros.

Las entradas ya están a la venta en la página web del festival (www.marijazz.es).

El Festival Mar i Jazz vuelve al Cabanyal valencia

Mar i Jazz nació en 2016, creado por amantes de la música y empresarios que cuentan con locales de restauración y de música en el Cabanyal, el bar Mestiza (ex “27 Amigos”) y la taberna “La Otra Parte”.

Desde el inicio, cuenta con una estrecha colaboración con ACIPMAR (Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo), el Ayuntamiento de València y la Escuela Sedajazz. En la 4ª edición, el equipo aumenta con la unión de Sagarmanta, empresa con sede en Paterna con más de 20 años de experiencia en la dirección y organización de eventos. Y, un año más, cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra, que colabora con el festival invitando a saborear sin prisa y con responsabilidad las mejores propuestas musicales a través de experiencias sonoras únicas e irrepetibles

Temas:,