El fenómeno del Street Food Market llega a Torrent

torrent-street-food-market-15

Los próximos días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre se celebrará en la Avenida Juan Carlos I Torrent Street Food Market, el primer mercado de gastronómada de Torrente con entrada gratuita para todos los asistentes. Entre las caravanas participantes se encuentran: Rolling Caravan participantes del exitoso programa de televisión “Cocineros al volante”.

Los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad al aire libre. Torrent Street Food Market, comenzará a partir de las 19:00h del viernes 30 de Octubre y estará abierto a todo el público que quiera disfrutar de la buena comida a un precio asequible hasta la noche del domingo 1 de Noviembre.

cartel-torrent-street-food-market

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. En este mercado podremos disfrutar de las divertidas y populares pinup’s de Rolling Caravan finalistas del programa “Cocineros al Volante” de TVE.

Además de ser un evento gastronómico, aspira también a ser un punto de encuentro para el ocio; por ello se ofrecen actividades gratuitas durante todos los días, como: actuaciones de rock, soul y swing junto con la compañía de Dj Adriasola, teatro, distintos talleres y juegos para todas las edades, concentración de Vespas y concurso de disfraces infantil el viernes por la tarde para poder celebrar Halloween de una forma diferente y divertida.

El ‘Street food’ es la tendencia gastronómica del momento, su objetivo es unir la cultura gastronómica y el disfrute del espacio público; convirtiéndose así en un evento de gran importancia y notoriedad para la ciudad de Torrent y localidades vecinas.

X