banner
banner

El Fabuloso de diciembre en Tapineria: especial Navidad

El Fabuloso de diciembre en Tapineria: especial Navidad valencia

Como puedes comprobar El Fabuloso se repite todos los meses en el calendario del Mercado de Tapineria, y se ha convertido en visita obligada para los amantes de lo vintage, del coleccionismo, de las historias bonitas y de las cosas curiosas. En diciembre nos llega el Fabuloso especial Navidad.

Todas las terceras semanas de cada mes invaden Tapineria los coleccionistas más viajados, los cazadores de tesoros más intrépidos, los recolectores de objetos rarunos y con historias interminables, junto con muebles vintage, antigüedades, arte de todas las épocas, plata, relojes, juguetes, figuras, esculturas…. Todo ello mezclado con marcas de moda, accesorios, complementos ademas de gastro de la terreta, subastas locas de pequeños y curiosos objetos del Doctor Cáspulo y música en directo, durante 5 días, para que disfrutes, te rías y veas cosas inauditas.

Para todos los públicos y carteras.

Este mes de diciembre habrá dos ediciones: El Fabuloso Tendencias del 11 al 13, un Fabuloso a firmas de moda, accesorios, complementos, deco … para que durante un fin de semana las tendencias invernales de 2020/21 sean las protagonistas, y El Fabuloso Diciembre del 16 al 20, donde encontraremos objetos de coleccionista, baratijas y tesoros.

 

El Fabuloso de diciembre en Tapineria: especial Navidad valencia

 

El Fabuloso de diciembre en Tapineria: especial Navidad valencia

Compras, gastronomía y diversión está en el Mercado de Tapineria.