El escritor Juan José Millás protagoniza una nueva cita de Sabios en Rambleta

juan josé millás foto

Juan José Millás, uno de los escritores y columnistas más influyentes de España, regresa a su ciudad de origen, Valencia, para prolongar el ciclo de charlas desde la intimidad en la que destacadas personalidades difunden su sabiduría sentados en el sofá de Rambleta.

Desde que escribió La soledad era esto y El desorden de tu nombre, Millás captó el interés de miles de lectores. Acude esta vez con su última novela, Desde la sombra, en la que narra la historia un hombre encerrado dentro de un armario, en una charla donde describirá sus procesos creativos y su método literario.

Las novelas y textos de Millás combinan el humor, el suspense y los diálogos inesperados hasta crear una mirada inconfundible que conforma su propia universo, el cual mostrará en abierto este próximo miércoles 18 de mayo a las 20h en el RAMclub de Rambleta, una cita de acceso gratuito previa descarga en la web del espacio cultural.

El escritor mantendrá un diálogo con los asistentes en el que dar respuesta a las preguntas de la audiencia. Un formato en vivo idóneo para conocer a un referente en distancias cortas.

El evento, con la colaboración de Caixa Popular, forma parte de Factoría, el espacio para el debate, la reflexión y el descubrimiento puesto en marcha hace algo más de un año y por el que han pasado algunas de las figuras más sobresalientes del país en ámbitos como la literatura, la comunicación, la ciencia o la música.

#FactoríaMillás, Juan José Millás visita Factoría Rambleta será el próximo 18 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X