El delicioso sabor de Tako Away llega a Valencia

Ubicado en L’Eixample, una de las zonas con mayor ambiente en Valencia, Tako Away ofrece el delicioso sabor Tex-mex dentro de un nuevo concepto gastronómico a todos los valencianos y quienes visiten esta zona.

Nachos con guacamole

En Tako Away podrás desgustar los mejores Burritos, Tacos, Quesadillas y Nachos elaborados con productos de calidad, aderezados con las salsas más sabrosas, y para los más atrevidos, acompañado con un mojito o con un margarita, o si lo prefieres cerveza o refresco. Puedes elegir entre los diferentes menús que te ofrecen.

burrito y quesadilla Tako Away

Tako Away Valencia está ubicado en Plaza Cánovas 9, cuenta con un amplio espacio decorado con detalles únicos y originales que permiten disfrutar los mejores burritos, quesadillas y nachos preparados con los ingredientes más frescos.
Además cuenta con un amplio horario, para que puedas disfrutar de la experiencia Tako Away a la hora que te venga mejor; Lunes, Martes, Miércoles y Domingo de 12:30 pm a 2 am y Jueves, Viernes y Sábado de 12:30 pm a 8 am.

tako away restaurante

1

Si no tienes tiempo para comerlo en el restaurante, puedes llevartelo a tu casa o a tu oficina o trabajo ya que Tako Away cuenta con un packaging que te permite conservar tu burrito, nachos o tacos frescos y listos para comerlos donde te apetezca.

Si quieres vivir la experiencia Tako Away, cada día hay promociones estupendas para que disfrutes el mejor sabor al mejor precio!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X