El delicioso sabor de Tako Away llega a Valencia

Ubicado en L’Eixample, una de las zonas con mayor ambiente en Valencia, Tako Away ofrece el delicioso sabor Tex-mex dentro de un nuevo concepto gastronómico a todos los valencianos y quienes visiten esta zona.

Nachos con guacamole

En Tako Away podrás desgustar los mejores Burritos, Tacos, Quesadillas y Nachos elaborados con productos de calidad, aderezados con las salsas más sabrosas, y para los más atrevidos, acompañado con un mojito o con un margarita, o si lo prefieres cerveza o refresco. Puedes elegir entre los diferentes menús que te ofrecen.

burrito y quesadilla Tako Away

Tako Away Valencia está ubicado en Plaza Cánovas 9, cuenta con un amplio espacio decorado con detalles únicos y originales que permiten disfrutar los mejores burritos, quesadillas y nachos preparados con los ingredientes más frescos.
Además cuenta con un amplio horario, para que puedas disfrutar de la experiencia Tako Away a la hora que te venga mejor; Lunes, Martes, Miércoles y Domingo de 12:30 pm a 2 am y Jueves, Viernes y Sábado de 12:30 pm a 8 am.

tako away restaurante

1

Si no tienes tiempo para comerlo en el restaurante, puedes llevartelo a tu casa o a tu oficina o trabajo ya que Tako Away cuenta con un packaging que te permite conservar tu burrito, nachos o tacos frescos y listos para comerlos donde te apetezca.

Si quieres vivir la experiencia Tako Away, cada día hay promociones estupendas para que disfrutes el mejor sabor al mejor precio!

X