El circo del Sol vuelve en 2016 a Valencia con Varekai

varekai-circo-sol-valencia
Te contamos los secretos del espectáculo Varekai que trae el Circo del Sol a Valencia del 14 al 17 de enero de 2016, con precios de entradas que oscilan entre los 39 y los 74 euros.

En lo profundidad del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Tras lanzarse en paracaídas, cae en la oscuridad de un bosque mágico, , donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura. Este día, en este lugar de posibilidades, comienza el encanto de una nueva vida.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Más de 130 trajes componen el vestuario de Varekai. El diseño del vestuario de Varekai conllevó la búsqueda de soluciones técnicas para garantizar la comodidad y la seguridad. Los modistos, altamente capacitados, realizaron las creaciones más originales después de más de 33.000 horas de intenso trabajo.

Precio de las entradas Varekai Circo del Sol

El espectáculo estará en Valencia del 14 al 17 de enero en la Feria de Muestras de Valencia con las siguientes sesiones.

Día 14 de enero de 2016. 21.30 h
Día 15 de enero de 2016. 21.30 h
Día 16 de enero de 2016. 18.00 h y 21.30 h
Día 17 de enero de 2016. 15.00 h y 18.30h

El precio de las entradas para Varekai en Valencia es el siguiente:

En los laterales y fondos hay precios de 39, 51 y 61 euros.

El precio de las entradas de las sillas de pista es de 74 euros.

Espectáculos que podrás ver en Varekai en Valencia

Trapecio volante
 

Suspendida a gran altura sobre el escenario o volando por los aires sobre su trapecio volante, una joven realiza una serie de ejercicios haciendo gala de su flexibilidad y fortaleza.



Correas aéreas

Con una correa doble, los dos artistas se funden en uno en pleno vuelo para realizar una serie de ejercicios acrobáticos impresionantes.


Números cómicos

Mooky y Steven divierten al público asistente con un número que es sencillamente absurdo.


Vuelo de Ícaro


Con agilidad, maestría y sensibilidad, un joven realiza sorprendentes vuelos en picada y contorsiones en la red que le mantiene cautivo.


Danza georgiana

Este número se inspira en la larga tradición de resistencia de los georgianos ante los diferentes invasores a los que debieron enfrentarse con el paso de los siglos.

Equilibrio sobre unas varas


La gracia, fortaleza y flexibilidad de Irina resultan sorprendentes, mientras mantiene el equilibrio sobre una serie de varas estratégicamente ubicadas.

Columpios rusos

Impulsados por dos trapecios rusos, los acróbatas se lanzan por los aires hasta aterrizar sobre las muñecas cruzadas de sus compañeros o sobre una tela de seguridad.

Superficie deslizante

Sobre una superficie deslizante especial, los artistas se impulsan, se cruzan entre sí, se lanzan y se atrapan para crear la ilusión de patinar.


Todo un espectáculo que no te puedes perder.

X