El cantautor Roger Mas en concierto en el Teatro Micalet

roger-mas-cantautor

El cantautor catalán Roger Mas presenta su último disco IRREDEMPT en un concierto único en el Teatro Micalet de Valencia el próximo domingo 8 de mayo. IRREDEMPT es una recopilación de sus canciones más emblemáticas donde compartirá con los asistentes historias de amor y de guerra, de pasado, presente y futuro.

Será un concierto desnudado y especialmente pensado para este día. Un concierto de canciones inspirado en tres pilares: las músicas modernas, la tradición propia y las diversas músicas ancestrales del mundo, con letras que mezclan la lengua de la calle, la literaria y las hablas que se pierden, y con la habitual espontaneidad y peculiar atmósfera que crea el artista con la complicidad del público.

En los últimos tiempos ha actuado en países como Francia, Cuba, Italia, Uruguay, Brasil, Serbia y Estados Unidos de Norte América.

Los asistentes al concierto recibirán el disco de regalo de ROGER MAS I LA COBLA SANT JORDI, uno de los discos más celebrados de su carrera. Puede retirarlo en la taquilla del teatro el mismo día de la función a partir de una hora antes.

Esta actuación única será el domingo 8 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Micalet.

X