Vuelve el concurso musical ‘Pon tu voz en Nuevo Centro’

Vuelve el concurso musical ‘Pon tu voz en Nuevo Centro’ valencia

Nuevo Centro y la Academia Musical Europa convocan la 7ª edición del concurso musical PON TU VOZ EN NUEVO CENTRO. El concurso está dotado con más de 5.000 euros en premios. Las bases del concurso están disponibles en las webs www.nuevocentro.es y www.academiaeruopa.es.

Nuevo Centro y la Academia Musical Europa convocan la 7ª edición del concurso musical PON TU VOZ EN NUEVO CENTRO. Respecto a las ediciones anteriores este año cuenta con las siguientes novedades: podrán participar los nacidos/as hasta 2003 incluido, no podrán participar los ganadores/as de las ediciones anteriores, en caso de que la base musical no tenga la calidad mínima requerida restará puntos ante el jurado y en caso de no enviar la base en el plazo estipulado se avisará a un suplente.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.nuevocentro.es antes del 28 de febrero. Los participantes nacidos en 2002 y 2003 deberán aportar además el día del casting una autorización (disponible también en la web) y el DNI.

El concurso consta de tres fases:

• CASTING: Durante el mes de abril en la Academia Musical Europa.

• SEMIFINAL: Los viernes 3, 10, 17 y 24 de mayo a las 19:00 horas en Nuevo Centro. Todas las actuaciones de esta fase serán grabadas por Levante TV y, una vez hayan actuado todos los semifinalistas, colgadas en el canal de youtube de Nuevo Centro, donde se podrá votar por su candidato favorito, del 29 de mayo al 7 de junio hasta las 20:00 horas. El concursante más votado recibirá el premio a la popularidad.

• FINAL: Sábado 8 de junio a las 18:00 horas en Nuevo Centro. La final será grabada y emitida por Levante TV.
El concurso está dotado con premios valorados en más de 5.000 euros, incluyendo tarjetas regalo, becas, grabación de EPs, trofeos y obsequios de las entidades colaboradoras.

Por otra parte se convoca la 3ª edición del FESTIVAL JUNIOR, en el que se podrán inscribirse niños/as nacidos/as entre el 2004 y el 2013 ambos inclusive. La inscripción se realizará a través de la web www.nuevocentro.es antes del 28 de febrero.

El FESTIVAL constará de dos fases:

• CASTING JUNIOR: : Durante los meses de abril y mayo en la Academia Musical Europa. Todos los participantes deberán presentar la autorización(disponible en la web) y el DNI.

• FESTIVAL JUNIOR: Los niños/as seleccionados en el casting realizarán una actuación en directo el sábado 8 de junio a las 12:00 horas en Nuevo Centro. No se trata de un concurso, es un festival, por lo que todos los participantes recibirán los mismos obsequios de las entidades organizadoras y colaboradoras.

Vuelve el concurso musical ‘Pon tu voz en Nuevo Centro’ valencia

Esta edición organizada por Nuevo Centro y Academia Musical Europa cuenta con la colaboración de Las Provincias, UME, Levante TV, Melodia FM y Shark Estudios.

Subir