Ecorgánic, tiendas ecológicas en Valencia

ecorganic-tienda

Ecorgánic es un supermercado en Valencia donde podemos encontrar alimentos ecológicos, un gran surtido de productos envasados pero también productos frescos como carne ecológica al corte, frutas, verduras, huevos y leche.

En los supermercados Ecorgánic también encontrarás productos de dieta macrobiótica, alimentos sin gluten o sin lactosa, y alimentos para diabéticos, además de productos para el cuidado de la salud y cosmética natural.

En Ecorgánic tienen una gran conciencia ecológica y una gran pasión por una forma de vida sana y saludable que empieza por la alimentación. Además potencian el consumo de productos locales y sin intermediarios, directamente de los productores, con unos precios justos y transparentes.
En Ecorgánic además hacen un montón de actividades como cursos de cocina y talleres. Infórmate de todo en su página web.

Los supermercados Ecorgánic están, uno en la Gran Vía Ramón y Cajal 27, cerca de la Plaza de España, otro en la Gran Vía Marqués del Turia 42 y otro en la Avenida Blasco Ibáñez 66.

El horario es de lunes a sábado de 9:00 horas a 21:15 horas interrumpidamente.

X