banner
banner

Ecohotel gastronómico Mar de Fulles

Ecohotel gastronómico Mar de Fulles valencia

El ecohotel gastronómico Mar de Fulles, ubicado en el corazón del Parque Natural de la Serra d’Espadá, concretamente en el municipio castellonense de Alfondeguilla, se ha convertido en un referente para el turismo que, actualmente, busca la tranquilidad y seguridad de los espacios abiertos.

Mar de Fulles es el hotel más autosuficiente de Europa y cuenta con una propuesta gastronómica de cocina mediterránea local.

Ecohotel gastronómico Mar de Fulles valencia

El proyecto de Mar de Fulles está realizado con instalaciones bioclimáticas que incluyen un hotel de diez habitaciones, orientadas para captar de forma natural la brisa del mar, una piscina de cloración salina y sin químicos y un bosque de 150.000 metros cuadrados, con colmenas y miel de abejas propias. El «Arbolado Singular», que está dentro del hotel, tiene alcornoques centenarios protegidos y un sendero realizado a mano alzada que recorre los alrededores del hotel con más de treinta rincones secretos para disfrutar de la naturaleza en estado puro. También cuenta con una yurta circular para la práctica de actividades como el yoga o la meditación y amplias salas multifuncionales.

Ecohotel gastronómico Mar de Fulles valencia

Por su parte, la propuesta gastronómica es afín a los valores sociales y de sostenibilidad del proyecto. Por eso el equipo de cocina utiliza, en la medida de lo posible, los productos de la huerta Mar de Fulles situados alrededor de la sala comedor y de la terraza. Trabajan con comercios locales y km0, y con productos de comercio justo cuando no es posible obtenerlos en el entorno.

Ecohotel gastronómico Mar de Fulles valencia

Mar de Fulles está situado en Alfondeguilla, Castellón, a unos 38 km de Castellón y a unos 45 de Valencia.