Dunkin´ Coffe Valencia

dunkin-valenciaDunkin´ Coffe está presente en Valencia, concretamente en el centro comercial Bonaire de Aldaia. Una de las cafeterías más famosas del mundo que ofrece una carta variada de desayunos y meriendas con sus famosos Dunkins.

Dunkin’ Coffee del Centro Comercial Bonaire de Aldaia, Valencia, es una de las clásicas cafeterias donde disfrutar a diario de un desayuno, merienda o cualquier otra comida con los amigos o con la familia gracias a una gama de productos para todo el que quiera disfrutar de la bollería tradicional. Podrás acompañar los deliciosos Dunkins de chocolate, crema, avellana, fresa y hasta más de 25 variedades diferentes con los cafés tradicionales o propios como el Dunkaccino, con caramelo, chocolate… O si lo que quieres es refrescante, no te pierdas sus Iced Coffee, Coolattas (granizados), Frappés y otras variedades de bebidas frías.

Hoy por hoy, Dunkin’ es quien más tazas de café vende en todo el mundo: casi 1.500 millones de tazas de café recién hecho cada año.

Para comer puedes optar por croissant o croissant con jamón y queso, tostada con aceite y tomate (en pan blanco o integral), tostada con mermelada, tostada con tomate y jamón o sus famosos dunkins, entre ellos los más populares como dunkin Blue Coco, dunkin Boston Fresa, dunkin Choco topping, dunkin Clásico, dunkin Boston Mix, dunkin Fresa topping, dunkin Bombón, dunkin Boston Choco o dunkin Dulce de Leche.

Para beber, puedes elegir entre sus especialidades como Moka Blanco Dunkaccino, Moka Dunkaccino, Vainilla Dunkaccino o Caramelo Dunkaccin. También los cafés básicos como el original coffee, expreso, latte, cortado o capuccino.

Si prefieres las bebidas frías tienes Ice Coffee o los batidos llamados Coolattas (Frutas del bosque, Piña colada, Limón, Mango o Melocotón).

Todo un capricho para algún día que necesites dulce!

X