Dorian en concierto en Valencia

Dorian en concierto en Valencia valencia

Dorian regresan a lo grande con su nuevo álbum, titulado "Justicia Universal" (Intromúsica Records 2018), sin lugar a dudas, uno de los álbumes más esperados del año en toda la escena iberoamericana.

"Noches Blancas" marca un claro paso hacia adelante en la mezcla de new wave y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de DORIAN, y tiene todos los números para terminar convirtiéndose en uno de los hits inapelables de la banda.

Fiel a su particular estilo como letrista, Marc incluye diversas referencias a algunos de sus héroes (Noches Blancas es una novela de Dostoievski, y también hay guiños a "Escuela de Calor" de Radio Futura y al clásico de Soda Stéreo "En la ciudad de la furia"), todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista.

A partir del mes de mayo la banda se embarcará en una impresionante gira nacional e internacional que les llevará desde Chicago hasta San Francisco o Los Ángeles, pasando por la Ciudad de México, Veracruz, Puebla o grandes salas y festivales de España, como el FIB, La Riviera, Razzmatazz1 o la Sala Moon de Valencia, donde AndSons Producciones no ha dejado pasar la oportunidad de traerlos de nuevo.

Os dejamos abajo con el video de "Noches Blancas", que ha sido dirigido por Mickey Tetrov y las 34 primeras fechas confirmadas para la gira.

Podremos verlos en directo en Valencia el sábado 15 de Diciembre de 2018 en la Sala Moon.
Precio de la entrada anticipada: 18€ + gg en Wegow, en taquilla: 21€.
Prohibida la entrada a menores de 16 años de edad.

Subir