banner
banner

Dónde tomar los mejores cócteles en Valencia

Dónde tomar los mejores cócteles en Valencia valencia

Los cócteles son una explosión creativa de distintas bebidas. Cualquier bar puede pretender hacer buenos cócteles, pero ¿cómo estar seguro de que estás recibiendo un buen producto? La opción más sencilla es probarlos, sin embargo, esta prueba de sabor puede ser muy costosa.

Fernando Dávila, experto en mixología y reseñista en SWEETESTHOME, menciona algunas técnicas para reconocer un buen cóctel y determinar si un bar ofrece un buen servicio. “El cóctel perfecto tiene un sabor equilibrado, ni muy dulce, ni muy ácido, ni muy amargo. El bartender no puede mezclar aguardientes de cereales como la ginebra o whisky con destilados de vino como el coñac. El hielo en cubo también cumple un factor importante. No podemos hacer una margarita con hielos pequeños porque se derriten más rápido y cambiará el sabor de tu cóctel mexicano”.

En cualquier aspecto, el personal del bar debe guiarte con descripciones de las bebidas en su menú. Afortunadamente, Valencia cuenta con un amplio catálogo de locales para disfrutar de un buen cóctel.

Radio City

Entre los distintos locales con los que te toparás en Valencia, tienes el famoso bar Radio City, un establecimiento ideal para disfrutar la vida nocturna gracias a sus increíbles eventos de música con DJ ‘s, teatro, flamenco, festival internacional de cortos, exposiciones unknown art y mucho más. El local está ubicado en Carrer de Santa Teresa, 19, 46001 Valencia.

Café Oasis

Café Oasis es un pequeño bar con estilo bohemio. Los clientes no solo tienen la oportunidad de tomar algo y charlar con los amigos en un ambiente acogedor, sino de disfrutar del lado vanguardista de la ciudad, concretamente de las Torres de Quart. Está ubicado en Carrer de Roteros, 20 Valencia.

Café Negrito Pub

El histórico Café Negrito es uno de los bares favoritos para disfrutar de un buen coctél con excelente música y vistas a la plaza del Negrito, uno de los espacios más concurridos de Ciutat Vella y muy solicitado por los lectores. El local está ubicado en la plaza del Negrito 1, 46001 Valencia.

Dónde tomar los mejores cócteles en Valencia valencia

Marina Beach Club

La zona del puerto de Valencia y la famosa playa de la Malvarrosa cuenta con distintos locales para cenar, beber y bailar, entre ellos, el Marina Beach Club. Este club se ha convertido en el espacio de moda en Valencia porque ofrece presentaciones de DJ y otros conciertos de música para divertirte con tus amigos. El establecimiento está ubicado en Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia.

Akuarela Playa

Akuarela Playa, ubicado en Carrer d’ Eugenia Viñes, 152, 46011 Valencia, se suma a la lista de los bares y clubs favoritos para disfrutar las noches más cálidas del verano. El club tiene un amplio jardín al aire libre que atrae a muchísimos aficionados de las juergas y la diversión. Por supuesto, con destacables DJ ‘s que amenizan los eventos y fiestas.

Dónde tomar los mejores cócteles en Valencia valencia