¿Dónde comprar entradas para Bioparc Valencia?

Manada de leones en BIOPARC Valencia primavera 2019

Bioparc es el zoológico de Valencia. Dentro de este lugar, se encuentran animales pertenecientes al continente africano. Si eres amante de las aventuras, este será el lugar indicado para visitar, tanto si vienes de visita como si vives en Valencia. Puedes comprar tus entradas en las taquillas o incluso vía online, de esta forma, puedes adquirirlas a un precio más económico.

Bioparc Valencia entradas

Existen varias entradas que puedes comprar para ingresar a Bioparc Valencia, con los siguientes precios:

Entrada general: con ella pueden entrar los adultos con edades desde los 13 hasta los 65 años de edad. Esta tendrá un coste de 23,80 euros.
Entrada Infantil: los niños amantes de los animales tendrán la oportunidad de entrar al zoológico pagando 18 euros. Para ello, no podrán ser mayores de 12 años ni menores de 4. Para estos últimos, la entrada al recinto se realizará de manera gratuita.
Entrada para adultos mayores de 65: esta tiene un precio de 17,50 euros y es apta para los adultos mayores de 65 años de edad.

Todas estas entradas las podrás comprar aquí con un gran descuento: www.colectivia.com/comercio/ofertas-bioparc-valencia-2×1.
Por medio de diferentes cupones o códigos de descuento, obtendrás entradas 2×1 para que vayas a conocer las diferentes especies del reino animal en Bioparc Valencia.
A través de diferentes portales web especializados en la materia, es posible descargar cupones con un 20, 30 o incluso 40% de descuento. En el momento que los tengas, deberás consignarlos en las taquillas del zoológico para realizar el canje o pagar la diferencia según sea el caso.
Esta es una de las maneras más fáciles de obtener ofertas para tus amigos y familiares, a fin que todos puedan pasar un rato inolvidable aprendiendo de la mano de la naturaleza.

Descuentos Bioparc Valencia

En este sentido, el parque cuenta con una amplia variedad de descuentos con los que pueden disfrutar según la época del año o las condiciones que establezca la directiva previamente.

Familia numerosa: si tienes una familia grande, no te preocupes, todos sus integrantes podrán pasar gracias a esta oferta, que consiste en otorgar a todos un 15% de descuento, debes tener en cuenta que en el momento de la compra es importante presentar el carnet de familia numerosa o de ser posible, el libro que les de esta acreditación.
Familia monoparental: en el caso contrario, este tipo de familias también dispondrán de un 15% de descuento en sus entradas diarias. Del mismo modo, será preciso consignar la identificación que los acredite como familia monoparental.
Menores de 25 años: con la ayuda del carné jove o de estudiante universitario, los jóvenes tendrán un descuento del 15% para ingresar a Bioparc Valencia.
Personas con discapacidad: quienes cuenten con un grado de discapacidad mayor de 60%, pueden tener derecho a esta entrada, la cual cuenta con un 15% de descuento en el momento de la compra. Esta incluirá la presencia de un acompañante, el cual debe estar en pleno uso de sus facultades físicas y mentales.

BIOPARC Valencia Once años dejando huella Cara a cara con los animales salvajes leones y antílopes

BIOPARC Valencia Once años dejando huella La gorila Fossey y su bebé Pepe

Pase Anual B Bioparc Valencia

Con la compra de tu Pase anual B, podrás ingresar a Bioparc Valencia las veces que quieras durante un año entero. De esta manera, no te perderás un solo segundo de las nuevas crías y especies animales que lleguen al complejo en un momento determinado.
Por si fuera poco, con tu aporte del pase anual, ayudarás a costear diferentes programas de conservación animal o ambiental por medio de la Fundación Bioparc.

Infórmate de todo antes de realizar tu visita, Bioparc Valencia ofrece además ofertas especiales en diferentes fechas del año.

Este zoológico se encuentra abierto durante todo el año, por ello, no debes perder la oportunidad de visitarlo con tus amigos o familiares, para que puedas conocer la más exuberante fauna africana en la costa mediterránea.

Temas:,
X