Donde arreglar tu Iphone o Ipad roto en Valencia: Doctor Manzana

Seguramente te habrás preguntado en alguna ocasión donde arreglar tu Ipad o Iphone roto en Valencia y hoy te presentamos una opción muy interesante llamada Doctor Manzana.

En Doctor Manzana arreglan tu Ipad y Iphone en su tienda y puedes llevar tu dispositivo o bien te lo recogen y entregan en tu domicilio. ). El taller está en Valencia pero arreglamos en toda España recogiendo los dispositivos a domicilio. El proceso es muy rápido y cómodo, ya que ellos se encargan de la mensajería, recogen en el domicilio y en 48 horas el cliente lo recibe arreglado. Estén donde estén, desde una ciudad grande como Madrid, hasta un pueblo perdido al norte de Galicia.

Doctor-Manzana-colourful-gadget-shop-interior-by-Masquespacio_dezeen_ss_1

Desde el principio tenían claro que querían ser una empresa divertida y cercana. Es decir, ser completamente diferentes a las clásicas tiendas de reparación o de fundas para móviles. Y eso se ve reflejado tanto en el naming, la imagen gráfica (los colores, las líneas), los escaparates con mensaje irónico, los productos (como por ejemplo pizarritas de madera para niños con forma de iPad, fundas para móvil abrebotellas, trípodes para smartphone para enganchar en un árbol o una farola…).

Doctor-Manzana-colourful-gadget-shop-interior-by-Masquespacio_dezeen_ss_7

Además, las reparaciones en Valencia son rapidísimas! Por ejemplo, el 90% de arreglos de iPhone los hacen en dos horas.

Así que ya sabes, si se te rompe el Iphone o Ipad Doctor Manzana es tu tienda para repararlos en Valencia. Están en Antiguo Reino de Valencia 18.

Temas:, ,
X