Dolores Cortés, nueva colección de bikinis y bañadores para el Verano 2015

dolores-cortes-coleccion-verano-2015 (4)

Dolores Cortés, te invita a vivir tu verano 2015 inundada en rayos de sol, y preparada con sus piezas de baño para todos los estilos y morfologías.

Los cuadros expresionistas son la inspiración para la línea ARTY, que utiliza estampados tipo brochazos en combinaciones extremas de color tanto para bikinis como para bañadores, en formas sofisticadas y elaboradas dando como resultado prendas de ambiente pictórico.

La diseñadora nos invita a irnos de viaje con sus líneas TRÓPICO y SAFARI CHIC. Si para la primera los estampados florales y salvajes se mezclan con el animal print en su versión multicolor de colores vitaminados y enérgicos, para la segunda, SAFARI CHIC Dolores Cortés crea bikinis y trikinis de espíritu aventurero. Prints multicolor con motivos de cenefas que evocan a tribus perdidas con este baño multicultural.

Tejidos reflectantes y laminados efecto glossy son las premisas para GOLD, una línea para la que se utilizan prints orgánicos llenos de destellos que ofrecen un ambiente muy sofisticado y glamuroso.

dolores-cortes-coleccion-verano-2015 (3)

La tendencia navy está una temporada más presente en la colección de Dolores Cortés con AQUATIC, una línea llena de referencias náuticas donde el azul marino, el rojo y el blanco con detalles dorados son la gama cromática que la diseñadora utiliza.

Y por último la línea MAGNETIC GARDEN, donde las flores tamaño xxs y los estampados frutales se mezclan con los cuadros vichy ofreciendo prendas de inspiración romántica.

Dolores Cortés crea un tipo de prendas para cada mujer, no solo para cada cuerpo, si no también para todo tipo de gustos y preferencias, para que todas indistintamente podamos vivir el verano de nuestra vida con sus creaciones.

dolores-cortes-coleccion-verano-2015 (2)

dolores-cortes-coleccion-verano-2015 (1)

Podrás encontrar toda esta nueva colección en la tienda de Dolores Cortés de Valencia y en su tienda online.

Subir