Disney llega a Valencia con su espectáculo Disney Live

disney-liveValencia recibirá durante 10 días la Magia de Disney con el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival, el show con más ritmo y musical producido por Feld Entertainment que podrás ver en el palacio de Congresos de Valencia del 17 al 27 de diciembre en plena época navideña en Valencia.

A través de distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country) las familias podrán disfrutar y cantar de versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín, el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

“Disney Live! Mickey’s Music Festival” ha sido diseñado para hacer disfrutar a pequeños y grandes de alrededor del mundo por lo que las canciones seleccionadas son las más conocidas de cada una de las películas y cuenta aventuras en las que se ponen de relieve los valores universales: la amistad, la honestidad, la valentía y la sencillez.

Precios y entradas Disney Live Valencia 2015 en el Palacio de Congresos

Los precios de las entradas del festival van desde los 12 euros de los anfiteatros laterales a los 40 en los patios de butacas centrales.

Para el día de la inauguración (17 de diciembre) hay un 50% de descuento.

Subir