banner
banner

Disfruta la Navidad en el Oceanogràfic

Disfruta la Navidad en el Oceanogràfic valencia

 

Estas fiestas en el Oceanogràfic ha preparado para los peques de la casa unos talleres navideños para que descubran y se sumerjan en el mundo marino hasta convertirse en uno de sus habitantes. Manualidades, bailes, sorpresas y música al tiempo en que aprenderán curiosidades de la vida marina, sus especies y cómo cuidarlas y respetarlas para ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Y como no, del 2 al 5 de enero hará una visita el Cartero Real para recoger las cartas con todos los deseos para Los Reyes Magos. Todo esto en un ambiente navideño, al aire libre y con total seguridad.

Es necesario realizar la reserva previa (totalmente gratuita) a los talleres para garantizar un espacio totalmente seguro.

Además, del 26 de diciembre al 5 de enero, te regalan hasta dos entradas infantiles (de 4 a 12 años) por la compra de una entrada con tarifa general al Oceanogràfic de València.

¡Y si os quedáis a comer, tienen un Menú infantil navideño por 6 euros en el Restaurante Océanos y en Lonja y Hamburguesería (según afluencia)!

Disfruta la Navidad en el Oceanogràfic valencia

Disfruta de la Navidad Bajo el Mar del Oceanogràfic.

Todo esto y mucho más en Navidad en Valencia.