Disfruta este puente del 50% de descuento en más de 100 restaurantes

eltenedor
ElTenedor te guía, el evento gastronómico que cada año organiza la web de reservas ElTenedor, vuelve a Valencia. Esta vez será del 8 al 18 de octubre y contará con más de 100 restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50% en carta.

Como en pasadas ediciones, se podrá disfrutar de distintas rutas gastronómicas por los rincones y restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Ya seas amante de los sabores mediterráneos, apasionado de lo más típico o foodexplorer de la cocina internacional, este año “ElTenedor te guía” se convierte en tu guía gastronómica y te ayuda a descubrir lo que se cuece en cada rincón de Valencia. Durante 10 días se podrán recorrer las diferentes zonas de la ciudad, eligiendo el restaurante perfecto y disfrutando de promociones exclusivas de -50% de descuento en carta.

Sin duda, una oportunidad única de saborear lo mejor de los barrios de Cánovas y Russafa, lo más sabroso de Ciencias o lo más irresistible de Ciutat Vella. Participan restaurantes como: Diblú, Chez Lyono El Cabanyal.

X