Disfruta del Wine Weekend en Palau Alameda

Jornada Gastronómica, Palau Alameda, Vino

El Wine Weekend recala en La Sala de Palau Alameda. Novedades gastronómicas, actividades dirigidas al sector y a los aficionados, propuestas musicales y experiencias vinícolas.

¡Vuelve Wine Weekend! En su quinta edición, regresa a Palau Alameda y te propone un planazo que no te puedes perder. Música en directo para todos los gustos con actuaciones en directo y DJ, buenos vinos y sabrosas tapas a tu disposición para disfrutar de un fin de semana muy especial. Así que si ya acudiste a ediciones anteriores, es el mejor momento para disfrutarlo de nuevo y si aún no lo conoces, no te arrepentirás de pasarte por allí.

Una celebración que surge con el propósito de recuperar un inteligente consumo de vino en España a través de la gastronomía y la música, y de la mano de las mejores bodegas y denominaciones de origen del país. Para disfrutar del vino no hace falta saber de vino. Wine Weekend marida presentaciones, muestras y didáctica en el consumo. Con un firme compromiso de divulgación de la cultura del vino y de su consumo moderado como parte de la reconocida dieta mediterránea

Wine Weekend apuesta por poner en valor y promover el patrimonio gastronómico. Cada edición del WW cuenta con un eje temático sobre el que gira la mayor parte de propuestas (el vino blanco, los vinos chilenos, Ribera vs Utiel…) Un hilo temático diferente para personalizar, diferenciar y argumentar cada edición del festival.

Jornada Gastronómica, Palau Alameda, Vino

Wine Weekened
9 y 10 de noviembre
de 17:00 a 2:00
Palau Alameda
Ya puedes comprar tus entradas

X