Disfruta del Veroño en el Mercado de Tapineria

Market, Mercado de Tapinería

El equipo creativo de Mercado de Tapineria vuelve a dar caña y sacar toda la esencia tapinera con #UrbanTrendVeroño un pop up de tendencias life style de tendencias, cultura, música y actividades para todos los públicos.

Estamos en esa época del año donde nos ponemos las bermudas y la chupa de cuero, nos comemos un putxero en bañador y salimos de casa en chanclas pero con el paraguas en el bolso, esto es el “veroño” y nos rendimos a él con el evento urbano que más te acerca a las vanguardias y tendencias en la ciudad.

La cultura urbana y el flow del veroño reivindican movimientos con influencias street wear, el veroñales y el buen rollo, junto con los diseños y expo de nuestras ilustradoras colaboradoras Alba Bla y Espinaca Explosiva, que le han dado el tono artístico al evento.

Creatividad en estado puro para gente que busca la exclusividad en sus estilos de vida. Inquietudes y modernidad en cinco días de urban style con marcas emergentes, accesorios, moda, deco, complementos, gastro, conciertos, birreos, aperitivos, tertulias frikis, sesiones dj´s, y un gran número de propuestas para un fin de semana en el que las tendencias emergentes y las marcas más punteras y nacionales se adueñan del mercado

Pero esto no acaba aquí, habrá toda una programación de conciertos acústicos y tertulias en directo en nuestras plazas peatonales, con diversos planazos y experiencias.

>>>PARTY INAUGURACIÓN< << El jueves a partir de las 20h tendrá lugar la party veroñal para tomarnos una Heineken con dj´s, un Aperol con el concierto acústico, a divertirte con las tatuadoras locas de Tatoonie, a ver cosas molonas, y pasar un buen rato bien acompañado 🙂Los horarios del eventos son : • De miércoles a sábado => de 11h a 15h y de 18h a 21h.
• Domingo non-stop => de 11h a 18h

Market, Mercado de Tapinería

#UrbanTrendVeroño #CulturaUrbana #TendenciasDowntown

*Todas las actividades y la entrada a #UrbanTrendVeroño son gratuitas.

X