Disfruta de otra noche de humor en el Teatro Flumen

histeria de lo nuestro

Llega al Teatro Flumen otro espectáculo de humor que no nos dejará indiferentes, con ‘Histeria de lo nuestro’ Manu Badenes nos plantea preguntas a las que queremos dar respuestas.

Vivimos tiempos convulsos: políticos construyendo muros, continentes a la “derriba”, y la corrupción como moneda corriente. ¡El capitalismo se hunde y el comunismo le espera en el foso! Pero vivimos aislados en nuestros microclimas, aferrados al móvil, sin levantar la cabeza. Y a pesar de todo, el ser humano sigue sin dar respuesta a las dudas universales: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Penalti-gol es gol?

Manu Badenes nos plantea una nueva incógnita: ¿Espacio o Tiempo? ¿Y por qué no ambas cosas? Como la humanidad siempre repite sus errores una y otra vez, vamos a intentar analizar qué hicimos mal ayer para no repetir los errores mañana. Si quieres adivinar el futuro, hay que viajar al pasado. Al fin y al cabo, la Historia no es más que la Política pasada de moda. ¡No hay tiempo que perder!

Fecha y horario: viernes 13 de octubre a las 23h. en el Teatro Flumen. Precio taquilla: 12 € Precio anticipada*: 10 € *La entrada anticipada estará activa hasta el día anterior a la función.

X