banner
banner

Disfruta de los Tacos y Burritos de Taco Bell en Valencia

Imprimir

Llega Valencia Taco Bell donde podrás disfrutar de tacos, burritos y quesadillas a un precio bastante razonable. Entre los tacos que vende el grupo están una tortilla de maíz blanda, y tacos de tortilla crujiente de maíz (Crunchy Taco).

Taco Bell es la marca líder mundial de restaurantes de servicio rápido (QSR) de inspiración mexicana. Con sus más de 350 franquiciados y más de 7.600 restaurantes se sirve a más de 40 millones de clientes cada semana en los EE.UU. Taco Bell sirve tacos y burritos hechos a la medida y otras especialidades con sabores atrevidos, ingredientes de calidad, valor innovador y el mejor servicio al cliente.

La carta de productos de Taco Bell está inspirada en la comida Tex-Mex, que aporta una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. Parte siempre de productos preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados.

Disfruta de los Tacos y Burritos de Taco Bell en Valencia valencia

Una nueva opción de restaurante mejicano fast food con precios económicos. Cuenta con 7 en la provincia de Valencia (Alfafar, Aldaia, Valencia).