Disfruta de La Noche de Las Velas en Titaguas

noche-de-las-velasTitaguas celebra el próximo sábado, 1 de agosto, la “Noche de las velas”. Desde 2013 Titaguas organiza este evento el primer sábado del mes de agosto, una fiesta en la que por una noche las farolas dejan paso a la luz de miles de velas en calles, ventanas y balcones.

Al llegar la noche se encenderán las velas, previamente colocadas durante toda la tarde. Para acompañarlas se llevarán a cabo miniconciertos y proyecciones de fotografías durante todo el recorrido.

Los miniconciertos serán de diferentes temáticas musicales como rondalla y música popular, jazz, música clásica, piano y dúo de voces, pop, instrumentos de metal, guitarra y violonchelo o dúo de flautas.

El día empieza con el “III Certamen de Pintura Rápida de Titaguas”. También se pueden realizar otras actividades como rutas a caballo, disfrutar del universo 3D o pasar un rato divertido con una sesión de botas de rebote. Además, se ofrece la posibilidad de conocer más a fondo la localidad con la ruta urbana guiada “Titaguas Oculta”. Y para acabar la tarde se pueden visitar las exposiciones de “Escuela Tradicional” y ver las pinturas ganadoras del certamen de este año y de años anteriores. Además, el visitante puede recorrer los diferentes bares de Titaguas, en la llamada “Ruta del Tapeo”.

Un plan muy interesante para pasar el día con los tuyos.

Temas:
X