Disfruta de la Navidad en el centro comercial El Saler

Disfruta de la Navidad en el centro comercial El Saler valencia

La Vuelta al Mundo por Navidad by Saler llega el 1 de diciembre y estará en nuestra Plaza Central del centro comercial hasta el 5 de enero, llenándolo todo de ilusión y haciendo las delicias de peques y de no tan peques.

En Saler, cada Navidad es más que una época festiva: es una experiencia única. Este año, el Centro Comercial, propiedad de MERLIN Properties, se llena de luz, alegría y una dosis extra de magia con su innovadora y divertidísima campaña navideña: "Una Vuelta al Mundo por Navidad". Bajo esta temática, se ha preparado una decoración de ensueño que hará sentir a los visitantes como si estuvieran dentro de la mismísima novela del escritor Julio Verne.

¿Estás listo para adentrarte en la magia? Ficha todas las actividades y horarios.

Índice

Inauguración y encendido de luces

Para dar el pistoletazo que da comienzo a la Navidad, Saler ha organizado una tarde única y mágica. Con una decoración muy especial y ambientada en una temática basada en la Vuelta al Mundo en 80 días, que te trasportará a un mundo mágico para comenzar con toda la ilusión estas fechas tan emotivas. Un encendido de luces, actuaciones geniales y música en directo junto a Papá Noel que llenarán el Centro Comercial de un ambiente navideño.

Será el viernes 1 de diciembre a las 18:30h.
Acceso libre hasta completar aforo.

Disfruta de la Navidad en el centro comercial El Saler valencia

Programación de espectáculos y teatros

El centro comercial Saler ha desarrollado una programación para vivir una Navidad muy especial con una experiencia de compra diferente y cercana, haciendo de las visitas a Saler una experiencia única. Apunta y reserva en tu agenda los que más te gusten.

TODOS LOS ESPÉCTACULOS SON GRATUITOS. NO SERÁ NECESARIO HACER RESERVA, NI PRESENTAR ENTRADA. ÚNICAMENTE SE RESPETARÁ EL AFORO Y EL ORDEN DE LLEGADA

El horario de los espectáculos y musicales contará con dos pases, el primero a las 17:30h y el segundo a las 19:30h

DICIEMBRE

Viernes 1 de diciembre. Inauguración la Navidad, encendido de luces con Papa Noel y espectáculo "Una vuelta al mundo por Navidad"
Sábado 2 de diciembre: ?Musical "La Sirenita"
Domingo 3 de diciembre.✂️ Taller infantil de postales. Inscripción llamando al Servicio de Atención Al Cliente del Centro Comercial (963 95 70 12)
Martes 5 de diciembre. ?Teatro infantil.
Miércoles 6 de diciembre.? Musical "El origen del hielo. Tributo a Frozen.
Jueves 7 de diciembre. ?Pequedisco. (De 18h a 21h)
Viernes 8 de diciembre.? Musical "Regreso a Hogwarts, el musical"
Sábado 9 de diciembre. ?Musical "Coco, el musical de las familias"
Domingo 10 de diciembre. ?Teatro infantil.
Viernes 15 de diciembre. ?Pequedisco.(De 18h a 21h)
Sábado 16 de diciembre.? Musical "El Libro de la selva"
Domingo 17 de diciembre. ?Espectáculo de magia infantil.
Viernes 22 de diciembre. ✂️ Taller infantil de waffles. Inscripción llamando al Servicio de Atención Al Cliente del Centro Comercial (963 95 70 12)
Sábado 23 de diciembre.? Musical "Supercalifragilistico, el musical".
Domingo 24 de diciembre.?Teatro infantil.
Martes 26 de diciembre. ?Espectáculo de magia infantil.
Miércoles 27 de diciembre. ?Pequedisco. (De 18h a 21h)
Jueves 28 de diciembre. ?Teatro infantil.
Viernes 30 de diciembre. ?Musical "Encanto, hablemos de Bruno".
Sábado 31 de diciembre. ?Teatro infantil.

ENERO

Martes 02 de enero. ?Pequedisco. (De 18h a 21h)
Miércoles 03 de enero. ✂️Taller infantil.
Jueves 04 de enero. ?Musical
Viernes 05 de enero. ?Teatro.

"Cookie Claus", una tierna galleta que reparte regalos

Como cada año el Centro Comercial recibirá una visita muy especial. Este año, se trata de la tierna y dulce galleta de hombre de jengibre. Este peculiar personaje repartirá por todo Saler galletitas para endulzarnos las fiestas ¿Lo mejor? Que todas están riquísimas y que muchas de ellas son galleteas mágicas que contienen premios y tarjetas regalo de hasta 100€.

Búscala por el Centro Comercial durante estos días:
Diciembre: 2, 3, 6, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31.
Enero: 2, 3, 4 y 5.

Papá, Mamá Noel y los Reyes Magos en Saler

Como no podía ser de otra manera, Saler contará también durante estas fechas con la visita de Papá y Mamá Noel y un Rey Mago que recibirán a los niños y escucharán atentamente sus deseos. Además, como novedad, este año y con ayuda de la última tecnología se proporcionará una experiencia inmersiva que hará que los niños puedan disfrutar de una viaje mágico hasta la casa de Papá Noel. Todos aquellos que deseen entregar su carta, podrán hacerlo desde el 1 de diciembre.
Acceso libre hasta completar aforo.

Horarios para visitar y Conocer a Papa y Mamá Noel: de lunes a viernes de 17 a 20:30h; sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 20:30h. En época de vacaciones escolares, se realizará horario de sábados y domingos. Horarios especiales el 24, 31 de diciembre de 11:00h a 14:00h.

Horarios para visitar y conocer al Rey Mago: de lunes a domingo de e 12 a 14h y de 17 a 20:30h. En época de vacaciones escolares, se realizará horario de sábados y domingos. Horario especial 5 enero: de 11:00h a 14:00h.

Recogida de juguetes

En su compromiso con la sociedad, de la mano de Saler habilita un punto de recogida de juguetes en colaboración con distintas ONGs locales, para destinarlos a las familias más desfavorecidas de la ciudad, y de esta manera hacer llegar su ilusión por la Navidad a todos los valencianos y valencianas.

Punto de recogida de juguetes en stand de información de Atención al Cliente ubicado al lado de la Farmacia.

Un dibujo, una sonrisa

Queremos llevar alegría a los niños hospitalizados. Para esto, colocaremos un buzón en el que los niños que visiten el Centro Comercial puedan dejar tarjetas con dibujos o mensajes de Navidad para trasmitir sus buenos deseos a los niños y a sus familiares que pasen la Navidad en los hospitales.

Servicio de empaquetado de regalos

Si compras tus regalaos en Saler te los envolvemos. Acércate con tu ticket de compra a los stands de empaquetado, ubicado en los puntos de Atención al Cliente, y te los dejaremos listos para entregar.

Desde 1 de diciembre al 6 de enero.

Toda la programación estará sujeta a posibles cambios.

¡Por una Navidad mágica y llena de encanto en Saler!

Consulta todas las actividades y eventos navideños para pasar una gran Navidad en Valencia.

Subir