Disfruta corriendo en la arena en la Volta a la Platja Valencia

Disfruta corriendo en la arena en la Volta a la Platja Valencia valencia

Nuestra ciudad recupera otro verano una de sus pruebas deportivas más carismáticas, la Volta a la Platja Valencia, que este año tendrá lugar en la arena de la playa del Cabanyal el viernes 31 de mayo, a partir de las 20 horas, con un recorrido de 4.000 metros, y cuatro carreras por edades para los niños.

La arena de las playas de nuestra ciudad es un escenario perfecto para la práctica deportiva en verano y por este motivo se organiza esta carrera, que a la vez de belleza también adquiere su dificultad.

Previamente a la salida de la prueba absoluta, a las 19:30 horas, se celebrará la Volteta, dirigida a los más pequeños y que incluye cuatro pruebas por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 para que los más pequeños pueda participar en este evento.

La cita deportiva se convierte así en una excelente manera de practicar deporte en familia y con la población en edad escolar, uno de los principales objetivos de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Disfruta corriendo en la arena en la Volta a la Platja Valencia valencia

Inscripciones Volta a la Platja a Valencia 2019

La carrera Volta a la Platja a Valencia 2019 tendrá lugar el viernes 31 de mayo a las 20:00 h.

El lugar de inicio será en la playa del Cabanyal junto al Balneario de las Arenas.

El precio de las inscripciones es de 3 euros para la volta para corredores a partir de 15 años y de 1 euro para la volteta para los niños y niñas de hasta 14 años.

Toda la información en www.voltaalaplatjavalencia.com

Subir