Disfruta con tus patines en la XVI Patinada Popular de Valencia

patinada-popular-valencia-puertoLa XVI patinada Popular de Valencia se celebrará el día 21 de junio a las 9:30 h con salida en el edificio Veles e Vents y tiene un recorrido de 3,3 km en la zona del puerto de Valencia. Es una actividad deportiva en la que participan miles de personas de todas las edades. Se puede participar con patines tradicionales, en línea, patinete o skate.

La patinada popular es un evento que lleva dejando huella en el mundo del patinaje en Valencia desde el año 2000. Sus primeras ediciones casi más de 15 años, consitió en un recorrido por las calles del casco urbano de la ciudad

Inscripciones de la Patinada Popular de Valencia

Se puede realizar en los siguientes centros de El Corte Inglés de Valencia hasta el día 20 de junio a las 14:00 h

Pintor Sorrolla Deportes 4ª planta (Valencia)
Nuevo Centro 5ª planta (Valencia)
Ademúz, Deportes planta semisótano (Valencia)
Avda. Francia Deportes 4ª planta (Valencia)

Este año la inscripción tendrá un coste de 1 euro para la Fundación Dasyc. La Fundación Dasyc destinará la recaudación de la prueba a la Escuela de Verano que organiza en la Malvarrosa para niños y niñas de 3 a 16 años.

Actividades de la Patinada Popular de Valencia

Se realizarán exhibiciones por los diferentes clubes de la Comunidad Valenciana varias exhibiciones de patinaje artístico, freestyle, hockey línea y hochey tradicional y longboard.

Se dispondrá de recinto de la patiguardería, un recinto cerrado para los más peques con un circuito de habilidades guiado por monitores cualificados.

X